La reunión financiera de EA ha dejado algunos datos bastante positivos para la compañía en cuanto a lo que el recibimiento de Apex Legends ha generado desde su lanzamiento. El battle-royale de la compañía norteamericana ha llegado recientemente a la nada despreciable cifra de 70 millones de jugadores en todo el mundo. Los picos de jugador promedio semanal en la temporada 3 son significativamente superiores a la temporada 2. Ahora es una franquicia central para EA, agregando desarrolladores adicionales en el equipo. Apex Legends todavía está planeado para dispositivos móviles, otras plataformas, China y deportes electrónicos.
Tal es la fijación y desempeño que EA a puesto en Apex Legends que pronto llegará a dispositivos móviles tal y como han hecho algunos otros de sus competidores como Fortnite o PUBG. Por otro lado, la compañía también ha declarado que van a apartar algunos proyectos como Titanfall 3 o el nuevo Battlefield para centrarse en mejorar todo lo posible su exitoso multijugador masivo que tantos buenos resultados está dando a la compañía y que muy pronto podrá disfrutarse en la plataforma de Valve, Steam.
Por otro lado, el título ya se prepara para la llegada de Halloween donde hace ya algunas semanas presentaron el 'Fight or Fright', el evento especial el cual se desarrollará entre el 15 de octubre y el 5 de noviembre. Acorde a los responsables de la entrega, el evento está "repleto de contenido emocionante, incluyendo un inédito Modo de Tiempo Limitado con un Kings Canyon de noche, desafíos exclusivos en los que puedes adquirir botín gratuito, cosméticos de colección inspirados en Halloween y más".
CONTENIDO RELACIONADO
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio
GTA V ha vuelto al catálogo de juegos de PS Plus Premium y Extra. ¿Cuánto tiempo estará disponible?
Nueva promoción en PlayStation Store con juegos de PS4 y PS5: seleccionamos los mejores.
Dambuster Studios reveló en su informe anual que el juego está en producción temprana con todo el equipo asignado
Nuevo contenido confirmado para uno de los mejores juegos del año y completamente gratis