La reunión financiera de EA ha dejado algunos datos bastante positivos para la compañía en cuanto a lo que el recibimiento de Apex Legends ha generado desde su lanzamiento. El battle-royale de la compañía norteamericana ha llegado recientemente a la nada despreciable cifra de 70 millones de jugadores en todo el mundo. Los picos de jugador promedio semanal en la temporada 3 son significativamente superiores a la temporada 2. Ahora es una franquicia central para EA, agregando desarrolladores adicionales en el equipo. Apex Legends todavía está planeado para dispositivos móviles, otras plataformas, China y deportes electrónicos.
Tal es la fijación y desempeño que EA a puesto en Apex Legends que pronto llegará a dispositivos móviles tal y como han hecho algunos otros de sus competidores como Fortnite o PUBG. Por otro lado, la compañía también ha declarado que van a apartar algunos proyectos como Titanfall 3 o el nuevo Battlefield para centrarse en mejorar todo lo posible su exitoso multijugador masivo que tantos buenos resultados está dando a la compañía y que muy pronto podrá disfrutarse en la plataforma de Valve, Steam.
Por otro lado, el título ya se prepara para la llegada de Halloween donde hace ya algunas semanas presentaron el 'Fight or Fright', el evento especial el cual se desarrollará entre el 15 de octubre y el 5 de noviembre. Acorde a los responsables de la entrega, el evento está "repleto de contenido emocionante, incluyendo un inédito Modo de Tiempo Limitado con un Kings Canyon de noche, desafíos exclusivos en los que puedes adquirir botín gratuito, cosméticos de colección inspirados en Halloween y más".
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars