Colabora

EA confirma el nuevo Battlefield y su marco de lanzamiento

Fichas
Noticias

EA confirma el nuevo Battlefield y su marco de lanzamiento

Publicado el 0

De la noche a la mañana parece que la compañía norteamericana EA ha decidido ponerse al día en la actualidad del mundo de los videojuegos con una gran cantidad de noticias más que interesantes y en lo que a su futuro próximo se refiere. Y es que, tras confirmarse el regreso a la plataforma de Valve, Steam donde pronto verá el lanzamiento el nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order así como el propio servicio de EA Access con todo su contenido, también hemos podido advertir nuevas noticias entorno a la saga Battlefield.

De tal forma, tras la última reunión de inversores de la compañía, de la que se ha hecho eco el medio venturebeat, se ha confirmado que tendremos que esperar un tiempo para disfrutar de un nuevo título de la saga Battlefield pero a su vez confirman que existirá tras este tiempo. De este modo EA ha dejado claro que no habrá un nuevo juego de la franquicia hasta el próximo año fiscal 2022, es decir, el próximo juego de la franquicia se lanzará en un periodo comprendido entre el 31 de marzo de 2021 y el siguiente año 2022 por lo que este nuevo Battlefield vería su lanzamiento también en la nueva generación de consolas, para PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Debido principalmente a que la compañía quiere centrarse en impulsar el exitoso Apex Legend.

Por tanto, los amantes de la saga tendrán que conformarse con Battlefield V el cual se lanzo durante el pasado año 2018 y del que hemos tenido la oportunidad de probar recientemente su próximo Capitulo 5 desde las oficinas de la compañía en Estocolmo. Vientos de Guerra ofrece a los usuarios un recorrido hacia algunas de las localizaciones más icónicas de la Segunda Guerra Mundial y del cual os invitamos a ver nuestro gameplay en este enlace.

Etiquetado en :

battlefield Battlefield VI

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: así es la increíble skin de Daredevil creada por un fan

Nos encontramos ante un arte conceptual que podría encajar a la perfección dentro de la actual Temporada 4 del battle royale

Publicado el 28 SEP 2020 0

Fall Guys desvela una de las novedades que llegará con la temporada 2

EL videojuego recibirá diversas novedades el próximo mes de octubre junto a su temporada 2

Publicado el 28 SEP 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War desvela fecha y hora para la presentación del modo Zombies

Esta misma semana podremos conocer todos los detalles del esperado modo Zombies del nuevo Call of Duty

Publicado el 28 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...