Colabora

Respawn detalla Fight or Fright, el evento de Halloween de Apex Legends

Fichas

Respawn detalla Fight or Fright, el evento de Halloween de Apex Legends

El mismo comenzará el 15 de octubre

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019
  • Género: Acción, Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: EA
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: Si

Como es costumbre cuando Halloween se acerca, la industria está adaptándose a las festividades, especialmente aquellos títulos que se apegan a la filosofía de los videojuegos como servicio. Entre estos, Apex Legends es uno de los más populares y, días atrás, se filtraron los que serían los primeros detalles sobre el evento que Respawn Entertainment llevaría a cabo para celebrar las fechas. Una filtración que, sin embargo, a través de su página web, el estudio ha confirmado.

Por ende, ya podemos asegurar que Fight or Fright sí será el nombre de este próximo período del multijugador, el cual se desarrollará entre el 15 de octubre y el 5 de noviembre. Acorde a los responsables de la entrega, el evento está "repleto de contenido emocionante, incluyendo un inédito Modo de Tiempo Limitado con un Kings Canyon de noche, desafíos exclusivos en los que puedes adquirir botín gratuito, cosméticos de colección inspirados en Halloween y más".

Por su parte, el equipo resumió los aspectos más relevantes que contendrá el evento para quienes no deseen realizar una lectura exhaustiva de la entrada, entre los que encontramos:

  • Modo de Tiempo Limitado - Shadowfall: Incluye una versión de noche de Kings Canyon. Contará con 35 jugadores de los cuales, al morir, renacerán como no-muertos: sin habilidades ni armas, causando daño a melé, con más velocidad, altura de salto, la habilidad de escalar muros y con renacimientos ilimitados. Los últimos 10 sobrevivientes tendrán que cooperar para escapar en la nave de evacuación.
  • Desafíos exclusivos del evento con cosméticos gratuitos, incluyendo dos skins legendarias para armas.
  • 24 cosméticos prémium limitados que los jugadores pueden desbloquear de tres maneras: comprándolos directamente con Apex Coins, desbloquéandolos directamente con metales de crafteo o desbloqueándolos aleatoriamente con paquetes de evento.
  • Experiencia doble para los Top 5 y ganadores del fin de semana.

Apex Legends, destacamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Etiquetado en :

Apex Legends

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends detalla los contenidos de 'Anulación del sistema', su próximo evento

Apex Legends ha demostrado ser capaz de consolidarse como uno de los mayores contendientes que existe actualmente en la guerra entre las propuestas multijugador de otras compañías. Tanto es así que el battle royale de Respawn Entertainment ha servido de inspiración en algunos apartados para otros títulos más que asentados dentro del sector. No obstante, […]

Publicado el 28 FEB 2020 0

El productor de Apex Legends abandona Respawn Entertainment

A pesar de que los ingresos de Apex Legends, la apuesta de Electronic Arts por el género de los battle royale, no cuente con unos números tan boyantes como los que recibió durante los primeros meses tras su lanzamiento, lo cierto es que sus responsables continúan dedicando grandes esfuerzos a actualizar la propuesta que ofrece. […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Apex Legends recuperará su mapa original por un limitado espacio de tiempo

Dicen que como en casa no se está en ningún lado y algo así ha debido pensar Respawn, ya que en pleno desarrollo de la última temporada de Apex Legends y con la última Leyenda desatando el caos en sus partidas competitivas ha decidido que quizás es hora de regresar al origen de todo, al […]

Publicado el 21 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...