Colabora

Apex Legends anuncia el modo Shadow Royale para Halloween con jugabilidad de Titanfall 2

Fichas
Noticias

Apex Legends anuncia el modo Shadow Royale para Halloween con jugabilidad de Titanfall 2

Vuelven el tan querido wallrun de Titanfall 2 y el doble salto, mecánicas principales de la saga de Respawn

Publicado el 0

Muchos esperan con infinitas ganas la llegada de un hipotético Titanfall 3, pero para eso todavía no hay pista más allá que rumores y filtraciones. Parte de esas ganas se debe a que Respawn hizo una gran jugabilidad en la saga Titanfall con su frenetismo... jugabilidad que han sabido volver a representar genial en Apex Legends pero donde se han dejado atrás dos mecánicas que, por una serie de cuestiones, quizá no podían incluir. Hablamos del wallrun (correr por la pared) y el doble salto.

No obstante, hace pocas semanas que ya se filtró un evento de Halloween para Apex Legends, al igual que el año pasado, y también se filtró que estas dos mecánicas estaban de vuelta. Por fin, ha sido hoy el día escogido para que confirmen el evento.

Así es el evento 'Fight or Fright' de Apex Legends

Tal y como han confirmado a través de este espectacular tráiler, se trata de un evento llamado Fight or Fright que estará protagonizado por una serie de elementos cosméticos bastante llamativos y atractivos y con, todavía más interesante, un nuevo modo de juego: Shadow Royale. A continuación tienes todos los detalles del evento:

  • Shadow Royale es una versión reimaginada por el propio Revenant de Shadowfall, el modo de juego por tiempo limitado del año pasado.
  • En esta ocasión, habrá wallrun y doble salto, lo que hará una jugabilidad mucho más alocada y frenética, al más puro estilo Titanfall.
  • En este modo de juego, los jugadores caídos se convertirán en sombras con 65 de salud (en Shadowfall era 30) y seguirán vivos de esta forma hasta que caiga todo su pelotón.
  • Volverán muchos elementos cosméticos. Puedes conocerlos todos aquí.
  • El evento comienza el 22 de octubre y finaliza el 3 de noviembre.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los creadores de Apex Legends enseñan 5 trucos para mejorar rápidamente

Los shooters requieren de mucha práctica para colarse entre los mejores, pero hay ciertos trucos que ayudan a mejorar antes

Publicado el 23 NOV 2020 0

Apex Legends: estas son las armas que más necesitan un buffeo, según la comunidad

Los jugadores de Apex Legends han hablado para dejar claro qué armas quieren que sean mejoradas

Publicado el 22 NOV 2020 4

Apex Legends: Dónde encontrar escudos y armas doradas en Olympus

Hasta en tres ubicaciones podremos encontrar estas armas totalmente equipadas y otro equipamiento legendario

Publicado el 22 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...