Hace ya más de un año que Respawn llevaba al mercado Apex Legends, un videojuego que rápidamente se convertía en uno de los battle royale más populares con millones de usuarios. Ahora, durante el EA Play, la compañía no ha querido perder la oportunidad de volver a mostrar la mundo más de lo que está por llegar a Apex Legends, y lo ha hecho desvelando nuevas versiones del juego y una de las características más demandadas por la comunidad: el juego cruzado.
Desde Respawn han confirmado que Apex Legends aterrizará en nuevas plataformas como son Nintendo Switch y Steam. Tanto la versión de Steam como la de la híbrida de Nintendo se han presentado sin una fecha concreta, dejando como ventana de lanzamiento este mismo otoño.
Más allá de esto, se ha confirmado que Apex Legends recibirá juego cruzado completo entre todas las plataformas, igualmente sin fecha y dejando como ventana de lanzamiento otoño del presente 2020. Así, todos los usuarios de todas las plataformas en las que el juego esté disponible podrán jugar entre sí. A lo largo de los próximos meses, según se ha explicado, conoceremos más detalles.
Además de esto, Apex Legends ha aprovechado su presencia en el EA Play para desvelar un nuevo mapa y más novedades que aterrizarán en el battle royale el día 23 de junio a través del evento Lost Treasures. Con él llegan nuevos elementos coleccionables y más novedades que podéis ver por vosotros mismos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo