Colabora

Apex Legends anuncia la vuelta de su evento de Navidad, el Holo-Day Bash 2020; nuevas skins, fecha...

Fichas
Noticias

Apex Legends anuncia la vuelta de su evento de Navidad, el Holo-Day Bash 2020; nuevas skins, fecha...

Además, volverá con el modo de juego Expresso Hibernal y nuevas skins para Loba y más

Publicado el 0

Tal y como se había filtrado con anterioridad, ya se veía venir que Apex Legends iba a anunciar más pronto que tarde la vuelta del evento de invierno que ya tuvo lugar el año pasado y ahora repite bajo el nombre de Holo-Day Bash 2020 (en español lo han traducido de forma oficial como Galletas holofestivas 2020). En este evento que comienza dentro de muy poco podremos encontrar no solo un modo de juego por tiempo limitado, sino también nuevas skins y más recompensas. A continuación, podéis ver un listado de todo lo que ofrece este evento.

Un mes de ofertas: Black Friday y más

Antes de entrar en lo que el evento de invierno tiene que ofrecer, hay que comenzar a hablar de las ofertas de Apex Legends con el Black Friday. Desde hoy y hasta el 4 de enero, podrás ver cada semana nuevas rebajas distintas como aspectos legendarios novedosos para Loba, Revenant y Spitfire (algunas vieja conocidas).

Modo por tiempo limitado: Expreso Hibernal

El evento de Apex Legends dará comienzo el próximo 1 de diciembre. Los que jugaran al evento navideño del año pasado, recordarán este modo de juego en el que tres pelotones tienen que pelear por controlar el Expreso Hibernal (el tren de Fin del Mundo, en definitiva). No obstante, aseguran que hay algunos cambios en camino. "El tren ha regresado a Fin del mundo solo para el Expreso Hibernal y esta vez no es el único vehículo que descenderá al valle que rodea al Epicentro. Las naves de suministros del Cañón de los Reyes también sobrevuelan la explosión helada" declaran desde Respawn."

Este modo de juego va por rondas, y los jugadores eliminados reaparecerán al final de cada ronda cayendo desde una nave de suministros. Los que hayan ganado la ronda, reaparecerán directamente en el tren. "También hemos añadido una nueva estación para que el tren se detenga. Descarrilamiento es el escenario de un catastrófico accidente que se produjo cuando un tren de carga que circulaba en dirección contraria hizo un giro complicado a gran velocidad."

Registro de recompensas holofestivas

Este año, Galletas holofestivas incluye un registro de recompensas con nuevos elementos desbloqueables. El registro de recompensas estará disponible el mismo tiempo que el Expreso Hibernal: del 1 de diciembre al 4 de enero. Descubre todo lo que puedes conseguir a continuación:

apex legends holo-day bash 2020
¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends Season 8: Así son los importantes cambios en el mapa Kings Canyon

Cañón de los Reyes llega repleto de cambios a la Temporada 8; estas son todas las novedades

Publicado el 26 ENE 2021 0

Apex Legends revela las habilidades de Fuse, cómo funciona la 30-30 Repeater y más en nuevo gameplay

A las puertas de la Temporada 8, han mostrado los cambios en el mapa King's Canyon, cómo es Fuse in-game y cómo se desenvuelve la nueva arma

Publicado el 26 ENE 2021 0

Apex Legends: Una nueva pista reafirma la fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Amazon Japón cuenta con un listado activo que da fuerza a la fecha previamente filtrada para Apex Legends

Publicado el 26 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...