Ya han pasado unas cuántas semanas desde que Apex Legends recibió la tan esperada Temporada 7. Y era muy esperada por tener una gran novedad con respecto al resto de Temporadas, siendo esta el nuevo mapa, Olympus, el cual llevaba rumoreándose desde finales de la Temporada 5. Y la recepción general de la mayoría de jugadores ha sido realmente positiva, dado que todos están disfrutando de Olympus y hay pocas pegas que ponerle al mapa.
Sin embargo, los chicos de Respawn Entertainment han tenido que trabajar durante muchísimo tiempo en este mapa para dejarlo finiquitado, bien diseñado y eliminar todos los errores que estos pudieran encontrar en el que entonces era el futuro nuevo mapa de Apex Legends.
En su día, los desarrolladores de Apex Legends confirmaron que llevaban desde 2019, es decir, el mismo año en el que se lanzó el Battle Royale, trabajando en Olympus. Es más, Olympus nace de algunos planes desechados para mapas de Titanfall 2. En cualquier caso, se compartieron imágenes de Olympus durante sus primeras etapas de desarrollo y el usuario de Twitter WaterGotHim se percató de unas pequeñas islas muy parecidas a la propia Olympus que aparecían en el horizonte.
Pues uno de los desarrolladores de Apex Legends, Jason McCord, director del juego, respondió amablemente diciendo que en un principio estas pequeñas islas se iban a poder ver en el horizonte de Olympus. Sin embargo, estas fueron eliminadas y "sustituidas por nubes porque podían confundir mucho a los jugadores". Y aunque no fuese cierto, ya nos imaginamos a varios jugadores intentando alcanzar como fuese posible estas lejanas islas con las mismas técnicas que practican en el Campo de Tiro.
NOTICIAS RELACIONADAS