Colabora

Apex Legends da detalles sobre cómo iba a ser Olympus en un principio

Fichas
Noticias

Apex Legends da detalles sobre cómo iba a ser Olympus en un principio

En el horizonte de Olympus se iban a ver otras ciudades cercanas y podían llegar a ser muy confusas

Publicado el 0

Ya han pasado unas cuántas semanas desde que Apex Legends recibió la tan esperada Temporada 7. Y era muy esperada por tener una gran novedad con respecto al resto de Temporadas, siendo esta el nuevo mapa, Olympus, el cual llevaba rumoreándose desde finales de la Temporada 5. Y la recepción general de la mayoría de jugadores ha sido realmente positiva, dado que todos están disfrutando de Olympus y hay pocas pegas que ponerle al mapa.

Sin embargo, los chicos de Respawn Entertainment han tenido que trabajar durante muchísimo tiempo en este mapa para dejarlo finiquitado, bien diseñado y eliminar todos los errores que estos pudieran encontrar en el que entonces era el futuro nuevo mapa de Apex Legends.

Un pequeño cambio durante el desarrollo de Olympus

En su día, los desarrolladores de Apex Legends confirmaron que llevaban desde 2019, es decir, el mismo año en el que se lanzó el Battle Royale, trabajando en Olympus. Es más, Olympus nace de algunos planes desechados para mapas de Titanfall 2. En cualquier caso, se compartieron imágenes de Olympus durante sus primeras etapas de desarrollo y el usuario de Twitter WaterGotHim se percató de unas pequeñas islas muy parecidas a la propia Olympus que aparecían en el horizonte.

Pues uno de los desarrolladores de Apex Legends, Jason McCord, director del juego, respondió amablemente diciendo que en un principio estas pequeñas islas se iban a poder ver en el horizonte de Olympus. Sin embargo, estas fueron eliminadas y "sustituidas por nubes porque podían confundir mucho a los jugadores". Y aunque no fuese cierto, ya nos imaginamos a varios jugadores intentando alcanzar como fuese posible estas lejanas islas con las mismas técnicas que practican en el Campo de Tiro.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

[ACTUALIZADO] Apex Legends confirma fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

La versión japonesa del canal de YouTube de Apex Legends es la que hace mención a dicha fecha

Publicado el 18 ENE 2021 0

Apex Legends: esta es la 30-30 Repeater, la nueva arma de la Temporada 8

Respawn está empezando a compartir los primeros detalles sobre la Temporada 8 del Battle Royale

Publicado el 18 ENE 2021 0

Apex Legends Temporada 8: confirmado Fuse como nuevo personaje en un espectacular tráiler

Un nuevo y gran tráiler que forma parte de las historias de las Tierras Salvajes ha revelado la nueva Leyenda en unirse a los Juegos Apex

Publicado el 18 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...