Colabora

Los creadores de Apex Legends enseñan 5 trucos para mejorar rápidamente

Fichas
Noticias

Los creadores de Apex Legends enseñan 5 trucos para mejorar rápidamente

Los shooters requieren de mucha práctica para colarse entre los mejores, pero hay ciertos trucos que ayudan a mejorar antes

Publicado el 0

En todos los Battle Royale donde se debe luchar con el equipamiento que encontramos, prácticamente lo que más nos facilitará la victoria es encontrar mejores armas. El exitoso Apex Legends no es ninguna excepción, a pesar de que, según la comunidad, hay muchas de esas armas que necesitan ser buffeadas.

En cualquier caso, no solo en los Battle Royale sino también en los shooters tanto en primera como en tercera persona hay que mejorar sin importar las armas que tengas. Hay que jugar y practicar para poder destacar y vencer a todas las adversidades. Por desgracia, no hay una guía oficial para Apex Legends pero, por suerte, la comunidad sí que pone de su parte para enseñar trucos a los novatos, incluidos los propios desarrolladores.

Cuatro trucos para ser mejor en Apex Legends

apex legends caustic

En un post de Reddit, un jugador señaló que llevaba más de 60 horas jugadas a Apex Legends y que no notaba ninguna mejoría. Fue en ese momento en el que un desarrollador del Battle Royale respondió dejando una serie de trucos a tener en cuenta y que pueden ayudar a mejorar:

  • Aprenderse el patrón de retroceso de las armas: quizá algunos no lo sepan, pero cuando disparamos con un arma, el retroceso de esta siempre sigue el mismo patrón, es decir, no siempre se mueve solo verticalmente (dependiendo del arma, será diferente, claro). Si nos lo aprendemos y lo controlamos, podremos tener muchísima más precisión.
  • Aprenderse la caída de las balas: dependiendo del tipo de arma que estemos usando, tendrán más caída de bala o no. Pero dado que en distancias muy largas solemos usar francotiradores, es una buena recomendación aprenderse su caída de bala en el Campo de Tiro de Apex Legends.
  • Predecir los movimientos de los jugadores: a medida que un jugador sea más talentoso, sabrá que los movimientos de los rivales serán más impredecibles y tratarán de sorprender. Pero en muchos casos se sabe perfectamente hacia a dónde se van a mover, si se van a girar, si van a huir, si saltarán, etc. Esto te dará mucha ventaja en combate
  • Apunta al cuello: si estás cerca del rival, apunta un poco más abajo de su cabeza y el retroceso del arma hará que algunas balas les des en la cabeza, haciéndole muchísimo daño.
  • El posicionamiento: posicionarse bien en Apex Legends es aún más importante que apuntar bien. Incluso si tienes muy mala puntería, si tú estás mejor posicionado (con mayor altura, en un lugar más abierto con más capacidad de movimiento, etc) que tu rival, la victoria está casi asegurada a no ser que el enemigo sea realmente habilidoso.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

[ACTUALIZADO] Apex Legends confirma fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

La versión japonesa del canal de YouTube de Apex Legends es la que hace mención a dicha fecha

Publicado el 18 ENE 2021 0

Apex Legends: esta es la 30-30 Repeater, la nueva arma de la Temporada 8

Respawn está empezando a compartir los primeros detalles sobre la Temporada 8 del Battle Royale

Publicado el 18 ENE 2021 0

Apex Legends Temporada 8: confirmado Fuse como nuevo personaje en un espectacular tráiler

Un nuevo y gran tráiler que forma parte de las historias de las Tierras Salvajes ha revelado la nueva Leyenda en unirse a los Juegos Apex

Publicado el 18 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...