Apex Legends: esta es la 30-30 Repeater, la nueva arma de la Temporada 8
Últimas fichas
Últimas noticias

Apex Legends: esta es la 30-30 Repeater, la nueva arma de la Temporada 8

Respawn está empezando a compartir los primeros detalles sobre la Temporada 8 del Battle Royale

Pub:
0
Portada de Apex Legends
  • Plataformas: PC Android iOS Nintendo Switch PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019 | 09/03/2021 (Switch) | 29/03/2022 (PS5, XSX) | Por determinar (móviles)
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Género: Acción | Shooter | Battle Royale
  • Multijugador: Si

Hoy es un muy buen día para los más fanáticos de Apex Legends, y no solo porque queden menos de dos semanas para el comienzo de la tan esperada Temporada 8, sino porque hoy ha tenido lugar la revelación de Fuse, la nueva Leyenda del Battle Royale a través de un espectacular tráiler que puedes ver justo debajo de estas líneas.

Pero no solo eso, sino que Respawn ha aprovechado este gran momento para compartir las primeras novedades sobre la Temporada 8 de Apex Legends y lo ha hecho a través de la web oficial del juego, pero ahora nos vamos a centrar en una de ellas, que se trata de un nuevo arma.

Así es la 30-30 Repeater

esbtqhvxmaciave

Tal y como podéis ver, el nombre que recibe esta nueva arma es 30-30 Repeater, lo que parece ser un rifle de repetición que, tal y como dice la descripción que vemos en la web de Apex Legends, se trata de "El arma más popular de Salvo, este rifle de palanca elimina a los oponentes con rondas contundentes". Recordamos que Salvo es el planeta del que proviene Fuse, el nuevo personaje del juego. Este arma ya se filtró hace unos cuantos meses y llega ahora, después de que haya pasado una Temporada 7 con muchas novedades pero sin nueva arma.

Ahora bien, ¿qué tipo de munición usará? Por ahora es un misterio, aunque nosotros apostaríamos a que usará munición pesada. Por el momento, debemos seguir a la espera de que en pocos días compartan un nuevo tráiler o vídeo donde se vea el nuevo pase de batalla, la nueva Leyenda en acción y la nueva arma, cómo no. Nos mantendremos sumamente atentos para informaros de todas las novedades relacionadas con Apex Legends.

Etiquetado en :

Apex Legends

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Habrá Apex Legends 2? Electronic Arts habla sobre el futuro del battle royale

La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador

0

La comunidad vuelve a ganar: EA ahora permitirá que compres el pase de batalla de Apex Legends con la moneda del juego

Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas

0

La comunidad ataca sin piedad a Apex Legends y su nota en Steam baja a mínimos históricos

El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia

0

EA la lía con Apex Legends por obligar a sus jugadores a pagar con dinero real por sus pases de batalla

Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará

0

Apex Legends te regala packs GRATIS por un serio problema en las cuentas de los usuarios

Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado

0

Respawn, creadores de Apex Legends y Star Wars Jedi, afectados por nuevos despidos en EA

A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo

0

¿Nuevo spin-off de Apex Legends? EA asegura que este año irá 'mucho más allá del battle royale'

El CEO de Electronic Ars, Andrew Wilson, ha lanzado una serie de declaraciones que han hecho que se dispare la especulación

0

Apex Legends se junta con Final Fantasy 7 Rebirth para hacer un extraño crossover

Un anuncio inesperado revela que el contenido del esperado Final Fantasy 7 Rebirth de Square Enix llegará a Apex Legends en un futuro próximo

0

Apex Legends: Las habilidades de Catalyst son reveladas en su último tráiler

El control del ferrofluido es el protagonista de las potentes habilidades del nuevo personaje

0

Apex Legends: ya puedes visitar su nuevo mapa de la temporada 15 en el propio juego

Por supuesto, tiene algo de trampa, ya que será una visita guiada donde no podrás explorar el mapa al completo

0

Apex Legends Temporada 15: revelados el nuevo personaje Catalyst, un nuevo mapa y más

También se ha confirmado que a partir de la temporada 15 se podrán hacer regalos de la tienda a otros jugadores

0

Otra prueba más de que Apex Legends Mobile tiene más atención que la versión de consolas y PC

Resulta que el juego para móviles va a recibir un modo Solo, algo que se lleva pidiendo desde hace años en PC y consolas

0