Colabora

Apex Legends: este es el mejor y más impresionante tráiler CGI fanmade sobre Pathfinder

Fichas
Noticias

Apex Legends: este es el mejor y más impresionante tráiler CGI fanmade sobre Pathfinder

Cuenta la historia de Pathfinder y podemos ver más personajes como Wattson, Octane, Loba o Revenant, quien también tiene cierto protagonismo

Publicado el 0

La comunidad de jugadores es capaz de hacer cosas sencillamente impresionantes. Y la de Apex Legends no iba a ser una excepción. Podríamos hablar de las jugadas que protagonizan muchísimos jugadores que son dignas de celebrar, o podríamos hablar de los ingeniosos movimientos o trucos para acabar como campeones en todas sus partidas, pero creemos que es todavía más impresionante la creatividad, el talento y el esfuerzo que algunos jugadores ponen para llevar a cabo tareas sencillamente increíbles.

Hoy toca hablar de un tráiler CGI, el segundo que vemos en pocos días. Recordamos que el primero estaba hecho por un fan y hablaba sobre la personalidad salvaje-tecnológica de Bloodhound. Y hoy es también hecho por un fan, pero en esta ocasión se trata de tenpindan, y su tráiler está protagonizado por Pathfinder, una de las Leyendas más populares de Apex Legends.

La historia de Pathfinder (y más)

Este tráiler CGI se centra más en la historia de Pathfinder en la que trata de encontrar a su creador, y podemos ver, por supuesto, su personalidad y su comportamiento con otras Leyendas. Este aspecto también es uno de los mejores, porque no solo vemos al simpático robot hecho con un realismo increíble, sino que vemos también a personajes como Bangalore, Wattson, Octane, Loba, Wraith... y Revenant, quien mantiene una conversación al final del vídeo con Pathfinder. Echadle un vistazo a esta maravilla audiovisual:

De nuevo, es sencillamente impresionante. El creador ha dejado claro que ha estado trabajando intermitentemente en el trabajo durante noches y mañanas en los últimos meses, y se ha sentido motivado a dejarlo terminado esta misma semana. Ya solo queda ver si veremos más trabajos en el futuro de este usuario sobre Apex Legends, lo cual deseamos porque nos ha dejado boquiabiertos. Nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: La traidora de Horizon en el último tráiler, ¿es Ash?

Son muchas las piezas de un rompecabezas que, al juntarse, parecen indicar que Ash es una vieja conocida de Horizon

Publicado el 27 OCT 2020 0

Apex Legends Temporada 7: confirmado un vehículo flotante, el Tridente, y los Clubs

No solo llegará Horizon en la Temporada 7, sino que también podremos viajar por Olympus junto a nuestro Club subidos en el Tridente

Publicado el 26 OCT 2020 0

Apex Legends confirma el nuevo mapa Olympus para la Temporada 7

Los jugadores de Apex Legends podrán disfrutar de la gran ciudad que ya se rumoreaba desde la Temporada 5

Publicado el 26 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...