Colabora

Apex Legends filtra la posible fecha del evento Aftermarket

Fichas
Noticias

Apex Legends filtra la posible fecha del evento Aftermarket

El evento iba a dar comienzo en septiembre, pero según el código de Apex Legends este fue retrasado algunas semanas

Publicado el 0

Con la llegada de la Temporada 6 a Apex Legends hace ya más de un mes, al igual que con todas las temporadas y actualizaciones importantes, los dataminers se pusieron las botas con el código del Battle Royale y pudieron desvelar eventos y mucho más datos importantes. Uno de ellos es el evento Aftermarket, que es un evento de colección como el que ya hubo durante la Temporada 5, aunque lógicamente las recompensas serán distintas. No obstante, la fecha que se filtró en aquel momento no ha sido la escogida finalmente para que el evento dé comienzo.

El evento de colección Aftermarket de Apex Legends comenzaría el 6 de octubre

El dataminer Shrugtal ya comentó hace pocas semanas que gran parte de los planes que tenían los chicos de Respawn Entertainment para Apex Legends fueron retrasados por unos motivos u otros, y eso lo pudo ver en el código después de que el juego recibiera una pequeña actualización semanas después del comienzo de la Temporada 6. Así pues, de acuerdo al código, Shrugtal ha compartido hoy mismo que el evento de colección Aftermarket debería comenzar el 6 de octubre. Además, mañana harán un anuncio, siendo probablemente este.

Poco después de que se filtrara este evento de Apex Legends, también se filtraron varias skins que Aftermarket ofrecerá, las cuales puedes ver a través de este enlace. Además, os dejamos a continuación un listado de todo lo que se filtró en cuanto a recompensas y contenido del evento de colección:

  • Como es habitual en este tipo de eventos, habrá numerosos cosméticos exclusivos.
  • Estos cosméticos serán limitados con este evento, aunque en el código se ve cómo no descartan que vuelvan en un futuro.
  • Absolutamente todos los elementos cosméticos del evento se pueden conseguir a través Packs Apex, aunque también se pueden desbloquear directamente.
  • Habrá una reliquia de Caustic para el combate cuerpo a cuerpo y que se podrá obtener sin coste adicional solo si se han conseguido todos los elementos cosméticos del evento. Una vez finalice el evento, los jugadores se harán con esta reliquia.
  • Aunque no se ha desvelado, probablemente haya un modo de juego por tiempo limitado.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La fecha de Apex Legends para Nintendo Switch se podría anunciar en octubre

Dos recientes pistas sugieren que el Battle Royale podría llegar muy pronto a la consola híbrida

Publicado el 19 OCT 2020 0

Apex Legends: este es el mejor y más impresionante tráiler CGI fanmade sobre Pathfinder

Cuenta la historia de Pathfinder y podemos ver más personajes como Wattson, Octane, Loba o Revenant, quien también tiene cierto protagonismo

Publicado el 18 OCT 2020 0

Apex Legends: este es el TTK al cuerpo y a la cabeza de todas las armas

Pese al relativamente reciente buffeo de la Mozambique, esta sigue siendo la peor opción con diferencia

Publicado el 18 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...