Colabora

Apex Legends: ¿Habrá nuevo mapa en la Temporada 6?

Fichas
Noticias

Apex Legends: ¿Habrá nuevo mapa en la Temporada 6?

Respawn Entertainment dejó caer al final de la Temporada 5 la posibilidad de que habría un nuevo mapa pero, ¿será así finalmente?

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019
  • Género: Acción, Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: EA
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: Si

La Temporada 6 de Apex Legends está a la vuelta de la esquina, concretamente el próximo 18 de agosto aterrizará junto a la tan esperada Leyenda Rampart. Y sí, las expectaciones eran altas gracias al nuevo personaje, y ahora lo son gracias a todas sus novedades, pero algo que muchos esperaban y siguen esperando era un nuevo mapa: Olympia. Sin embargo, tras el tráiler de presentación de la nueva Leyenda, muchos dudaban si finalmente llegaría. ¿Qué hará Respawn al final?

Como recordaréis, la historia entre Loba y Revenant termina con el objetivo de todas las Leyendas a viajar a Olympia. Esto hizo saltar todas las alarmas entre los fans, ya que parecía que estaba confirmado que habría nuevo mapa. Eso sí, no sabía si sería para el Battle Royale o para la nueva trama, la cual es PvE, igual que la Temporada 5. Pero parece que Respawn ha desvelado el tema del nuevo mapa...

Tal y como ha compartido el conocido leaker y dataminer iLootGames, la propia Respawn compartió las novedades que llegarían a la Temporada 6, entre las que se incluyen "explorar un mapa renovado", haciendo alusión a uno de los dos mapas (presumiblemente Fin del Mundo) renovado. Además, estos leakers, aunque algunos creían que el nuevo mapa era una realidad, ahora todos están de acuerdo en que no habrá nuevo mapa.

Aunque todavía no ha dado comienzo la Temporada 6 y Respawn puede dar alguna sorpresa, sería extraño que estén esperando tanto para dar la noticia de que habrá más lugares que explorar en Apex Legends. En cualquier caso, por el momento toca seguir esperando con cautela y, por nuestro lado, nos mantendremos atentos a cualquier información relacionada con el Battle Royale.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Tendrá Apex Legends cross-progression? Respawn responde

Con la llegada del crossplay dentro de pocos días, muchos jugadores están confusos sobre si habrá progreso cruzado

Publicado el 01 OCT 2020 0

Confirmado el evento de colección Aftermarket de Apex Legends

Después de que este evento se filtrara, finalmente lo han anunciado para el 6 de octubre junto al juego cruzado y un nuevo MTL

Publicado el 01 OCT 2020 0

Apex Legends anuncia un nuevo modo de juego por tiempo limitado: 'Flashpoint'

Habrá zonas Flash por todo Cañón de los Reyes donde podremos curarnos instantáneamente (y no podremos encontrar objetos curativos)

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...