Colabora

Apex Legends lanza un teaser sobre Horizon relacionado con Ash

Fichas
Noticias

Apex Legends lanza un teaser sobre Horizon relacionado con Ash

En el teaser, Horizon menciona algo desconocido que también decía Ash al final de la Temporada 5

Publicado el 0

Parece que fue ayer cuando comenzó la Temporada 6, pero lo cierto es que han pasado ya más de dos meses y que la Temporada 7 está realmente cerca. Tanto es así, que parece ser claro que Horizon será la nueva Leyenda de Apex Legends, pero también es habitual que en las semanas previas del comienzo de las Temporadas, Respawn lance misteriosos teasers sobre lo que está por venir. Y la llegada de la séptima season no iba a ser una excepción.

De esta forma, hemos podido ver en la cuenta de Twitter oficial de Apex Legends un vídeo muy misterioso en el que, pese a la mala resolución (a propósito) del mismo, se ve claramente que aparece Newt, el dron de Horizon. Escuchamos una voz femenina que apunta a ser, de hecho, de Horizon y aunque no se distingue bien lo que dice, todos los fans coinciden en que menciona la palabra "Branthium".

¿Qué significa "Branthium"?

Realmente, nadie sabe qué es "Branthium", pero sí sabemos que lo dijo Ash en sus últimas líneas de frase al ser reconstruida al final de la historia de la Temporada 5. Concretamente dijo "Todos los caminos llevan a Branthium". La cosa se quedó ahí, y ahora es la primera vez desde entonces que vuelve a aparecer la palabra en Apex Legends, pero sigue siendo un misterio. Algunos piensan que tiene relación con Olympus, el hipotético nuevo mapa que llegará tarde o temprano al Battle Royale, o que simplemente es un material dentro del universo del juego...

La cuestión es que la cuenta atrás para la Temporada 7 ya ha comenzado, de modo que nos quedaremos muy pendientes de las novedades y los nuevos teasers que lance Respawn sobre Apex Legends.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends anuncia la vuelta de su evento de Navidad, el Holo-Day Bash 2020; nuevas skins, fecha...

Además, volverá con el modo de juego Expresso Hibernal y nuevas skins para Loba y más

Publicado el 24 NOV 2020 0

Apex Legends da detalles sobre cómo iba a ser Olympus en un principio

En el horizonte de Olympus se iban a ver otras ciudades cercanas y podían llegar a ser muy confusas

Publicado el 24 NOV 2020 0

Los creadores de Apex Legends enseñan 5 trucos para mejorar rápidamente

Los shooters requieren de mucha práctica para colarse entre los mejores, pero hay ciertos trucos que ayudan a mejorar antes

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...