Colabora

Apex Legends presenta su propia liga online y presencial, la Global Series

Fichas

Apex Legends presenta su propia liga online y presencial, la Global Series

Esta liga contará con 12 eventos en total y repartirá 3 millones de dólares en premios a los mejores jugadores de Apex Legends en su versión de PC

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019
  • Género: Acción, Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: EA
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: Si

Apex Legends ha sido uno de los grandes videojuegos de 2019. La obra de EA y Respawn ha conseguido hacerse un hueco dentro del battle royale y cuenta con una gran comunidad que sigue jugando día a día. Y ahora, los responsables del juego parece que quieren llevar esto un paso más allá y se han metido de lleno en el terreno de los deportes electrónicos presentando la Global Series, una liga propia con eventos online y presenciales.

La Global Series de Apex Legends tendrá lugar a lo largo de todo el próximo 2020, comenzando el día 25 de enero con un torneo en línea en el que competirán los jugadores más hábiles de los 60 países en los que el evento estará disponible. Para poder participar, tendremos que apuntarnos a comienzos del mes de enero (podéis encontrar más información en este mismo enlace) y las competiciones se realizarán en la versión de PC del videojuego.

A través de los diferentes eventos en línea que habrá, los usuarios podrán ir acumulando Puntos de Global Series, que más tarde serán lo que decidirá quién tiene acceso a los torneos grandes. El primero de estos tendrá lugar a mediados de marzo, y convocará a 100 jugadores que competirán en un formato clásico.

Esto mismo ocurrirá con los dos siguientes grandes eventos para los que los jugadores se clasificarán. Sin embargo, con las dos últimas grandes competiciones del año la cosa cambiará y las partidas serán de 60 jugadores siguiendo el esquema del torneo invitacional de pretemporada.

Pero lo más destacado es que la apuesta de EA y Respawn por esta liga propia parece realmente fuerte y es que a través de 12 eventos en vivo se repartirán un total de 3 millones de dólares en premios.

Etiquetado en :

Apex Legends

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends detalla los contenidos de 'Anulación del sistema', su próximo evento

Apex Legends ha demostrado ser capaz de consolidarse como uno de los mayores contendientes que existe actualmente en la guerra entre las propuestas multijugador de otras compañías. Tanto es así que el battle royale de Respawn Entertainment ha servido de inspiración en algunos apartados para otros títulos más que asentados dentro del sector. No obstante, […]

Publicado el 28 FEB 2020 0

El productor de Apex Legends abandona Respawn Entertainment

A pesar de que los ingresos de Apex Legends, la apuesta de Electronic Arts por el género de los battle royale, no cuente con unos números tan boyantes como los que recibió durante los primeros meses tras su lanzamiento, lo cierto es que sus responsables continúan dedicando grandes esfuerzos a actualizar la propuesta que ofrece. […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Apex Legends recuperará su mapa original por un limitado espacio de tiempo

Dicen que como en casa no se está en ningún lado y algo así ha debido pensar Respawn, ya que en pleno desarrollo de la última temporada de Apex Legends y con la última Leyenda desatando el caos en sus partidas competitivas ha decidido que quizás es hora de regresar al origen de todo, al […]

Publicado el 21 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...