Colabora

Apex Legends recibirá la semana que viene un modo muy demandado por sus usuarios

Fichas

Apex Legends recibirá la semana que viene un modo muy demandado por sus usuarios

Respawn continúa con su labor de mantener vivo el battle royale

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019
  • Género: Acción, Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: EA
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: Si

Tras haberse estrenado el evento de Halloween de Apex Legends en el que los jugadores podrían experimentar el juego con un giro temático hacia dicha festividad, Respawn Entertainment ha hecho saber al mundo que continuará con sus intenciones de actualizar su battle royale para que siga vigente en el diálogo asentado de nuestro sector. Y, precisamente, esto es algo que la compañía llevará a cabo incluyendo dentro del juego un modo que ha sido muy demandado por sus usuarios desde que el título fuera lanzado originalmente.

La cosa es que la cuenta oficial de Apex Legends en Twitter ha lanzado un pequeño tráiler en el que se revela que a partir del próximo 5 de noviembre se podrá jugar en dúos al videojuego. Eso sí, esta posibilidad será de carácter temporal y, aunque Respawn no haya querido aclarar cuántos días se encontrará disponible, resultaría lógico que durase lo suficiente como para calmar las ansias que los jugadores tienen por disfrutar de dicha vertiente. Sin más dilación, os dejamos con el mencionado vídeo para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Con una comunidad que cuenta con un volumen de usuarios que nada tiene que envidiar a otras grandes propuestas por sus altas cifras, Apex Legends está demostrando ser uno de esos juegos que aguantan el tipo y que no se andan con medias tintas a la hora de rivalizar con los otros mastodónticos representantes del género. Y es que la obra ya no solo se expandiría con nuevo contenido con cada nueva actualización que sus responsables lanzan para la misma, sino también con las futuras posibilidades de encontrarse disponible en otras plataformas.

Por lo demás, solo nos queda recordaros que, al menos por el momento, Apex Legends se encuentra disponible en las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends detalla los contenidos de 'Anulación del sistema', su próximo evento

Apex Legends ha demostrado ser capaz de consolidarse como uno de los mayores contendientes que existe actualmente en la guerra entre las propuestas multijugador de otras compañías. Tanto es así que el battle royale de Respawn Entertainment ha servido de inspiración en algunos apartados para otros títulos más que asentados dentro del sector. No obstante, […]

Publicado el 28 FEB 2020 0

El productor de Apex Legends abandona Respawn Entertainment

A pesar de que los ingresos de Apex Legends, la apuesta de Electronic Arts por el género de los battle royale, no cuente con unos números tan boyantes como los que recibió durante los primeros meses tras su lanzamiento, lo cierto es que sus responsables continúan dedicando grandes esfuerzos a actualizar la propuesta que ofrece. […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Apex Legends recuperará su mapa original por un limitado espacio de tiempo

Dicen que como en casa no se está en ningún lado y algo así ha debido pensar Respawn, ya que en pleno desarrollo de la última temporada de Apex Legends y con la última Leyenda desatando el caos en sus partidas competitivas ha decidido que quizás es hora de regresar al origen de todo, al […]

Publicado el 21 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...