Apex Legends se actualiza en PC para solucionar el problema de los 'crashes'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Apex Legends se actualiza en PC para solucionar el problema de los 'crashes'

Pub:
0

Hace apenas cuestión de semanas que llegaba al mercado Apex Legends, y en este tiempo la apuesta por el battle royale de Respawn Entertainment y EA ha demostrado ser un digno competidor del todopoderoso Fortnite. Sin embargo, EA no planea quedarse aquí y sigue lanzando actualizaciones con mejoras y más contenido que llegan al juego de forma regular. Si hace unos días que llegaba al juego Octane, el nuevo personaje, ahora el título recibe un parche nuevo, con menos novedades en materia de contenido pero importantes correcciones.

Tal y como han hecho público desde Respawn a través de una publicación en Reddit, Apex Legends ha recibido una nueva actualización, en este caso exclusiva de la versión de PC, con la que se corrigen algunos de los problemas del título en la plataforma. En concreto, es el problema de los 'crashes' en el que se enfoca la actualización, mejorando la estabilidad. SIn embargo, tal y como explican desde el estudio, "esto es un paso adelante, pero no esperamos que el parche sea la solución final a todos los crashes y aún tenemos trabajo que hacer".

Desde Respawn afirman que hay algunos tipos de 'crashes' que este parche no soluciona, aunque son los menos frecuentes, como los que se deben a falta de memoria y otros que aún no se han identificado. Sea como fuere, el estudio seguirá trabajando y anima a todos los usuarios que sufran estos problemas a enviar el archivo "apex_crash.txt" al servicio técnico oficial a través del foro dedicado a ello, a fin de que los responsables puedan identificar y trabajar sobre estos problemas.

Os recordamos que, más allá de esto, Apex Legends tiene importantes novedades en camino y es que a lo largo de esta primera temporada la obra recibirá un nuevo personaje además de Octane. Podéis leer más al respecto a continuación.

https://areajugones.sport.es/2019/03/24/un-nuevo-personaje-llegara-a-apex-legends-durante-la-temporada-1/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Etheria Restart: ¿El RPG de estrategia por turnos que necesitaba el género en 2025?

Después de años en desarrollo, este RPG cyberpunk promete ser la alternativa gratuita que los jugadores estaban esperando

PS Plus julio 2025: Estos son los tres juegos más rumoreados y hablados en internet

Gran parte de la comunidad tiene claro uno de los juegos que van a dar gratis con el servicio

Apunta esta fecha en tu calendario si eres fan de Resident Evil y quieres saber más de Requiem

El próximo jueves 26 de junio será un día importante para los fans de Resident Evil Requiem, ya que el nuevo juego se presentará durante el próximo Capcom Spotlight. Resident Evil Requiem fue el anuncio final sorpresa en el último evento del Summer Game Fest. Capcom presentó el nuevo juego de survival horror confirmando la […]

Nuevos rumores apuntan a que algunos exclusivos de PlayStation también podrían lanzarse en Nintendo Switch 2

¿Está Sony lista para compartir sus franquicias también con Nintendo? Así lo sugieren los últimos rumores

Uno de los mejores Tomb Raider de todos los tiempos cuesta apenas 6€ en PS Store

Esta oferta ha hecho que la obra alcance su precio mínimo histórico

Así es Len's Island 1.0 - El Survival Definitivo para relajarte sin complicaciones

Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año

Ya ha salido SCUM 1.0, te cuento mi experiencia después de 7 Años - ¿Vale la Pena en 2025?

Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto

"Solo falta Nintendo": El productor de Final Fantasy XVI enciende la mecha de un port para Switch 2

Naoki Yoshida parece insinuar que Final Fantasy XVI podría llegar a Switch 2 dentro de muy poco