Colabora

Apex Legends: Sencillo truco para apartar a los enemigos derribados que te bloquean

Fichas
Noticias

Apex Legends: Sencillo truco para apartar a los enemigos derribados que te bloquean

Muchos jugadores derribados se quedan bloqueando las puertas para evitar que los rivales ataquen a sus compañeros. Con este truco evitarás eso

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019
  • Género: Acción, Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Editor: EA
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés
  • Multijugador: Si

Con la Temporada 6 de Apex Legends a la vuelta de la esquina, son muchos los que esperan con ganas la llegada de Rampart, la nueva Leyenda. Sin embargo, todos estos jugadores todavía siguen luchando en las partidas competitivas por acabar con el mejor rango posible. Para ellos les traemos un truco muy sencillo y que les sacará de más de un apuro.

Y es que, como sabéis, los enemigos derribados a veces pueden ser un verdadero quebradero de cabeza. No porque puedan informar a sus compañeros de tu posición o porque sea algo difícil terminar de rematarlos en algunas ocasiones, sino porque en muchas ocasiones logran bloquearte el camino, por ejemplo, poniéndose en una puerta de un edificio. Pues bien, hay una forma de apartarlos de tu camino, tal y como ha compartido el usuario de Reddit LEtheD13. Puedes ver qué debes hacer y qué debes tener en cuenta a continuación junto a su vídeo:

  • Has de iniciar la ejecución contra el enemigo que te esté bloqueando. Antes de ejecutarlo, cancelar la animación y es probable que el jugador se haya movido de la puerta casi por arte de magia.
  • Esto no funciona ni con todas las ejecuciones ni con todos los personajes. En el vídeo vemos que lo hace con Bloodhound.
  • Dependerá no solo de esto sino también de la posición desde donde lo hagas.

El bloquear las puertas una vez derribado es una práctica muy habitual por los jugadores para darles tiempo a sus compañeros de equipo para curarse. De esta forma, este sencillo truco es bastante útil si quieres ir a por los rivales de cabeza.

En último lugar, os recordamos que Apex Legends recibirá la Temporada 6 el próximo 18 de agosto junto a Rampart y un buen montón de novedades más. Además, ya hay pistas sobre la trama que continuará la tensión entre Loba y Revenant y la relación entre Blisk, organizador de los Apex Games, y Rampart.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends promete futuros buffeos para Pathfinder

Los jugadores de Apex Legends llevan mucho tiempo pidiendo que el simpático robot recibiera mejoras

Publicado el 24 SEP 2020 0

Villa Calavera volverá a Apex Legends en el futuro y será 'diferente'

Un desarrollador de Respawn ha dejado claras sus intenciones de que Villa Calavera vuelva al Battle Royale de una forma "más saludable"

Publicado el 24 SEP 2020 0

Un jugador de 55 años de Apex Legends se vuelve viral gracias a su gran habilidad

Su nombre es Duncan McLeod, y no solo se ha hecho viral sino que ha logrado captar la atención de un desarrollador

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...