Aprende a importar todas las licencias en PES 2018
Colabora

Aprende a importar todas las licencias en PES 2018

Fichas

Aprende a importar todas las licencias en PES 2018

Publicado el 27

Pese a que la saga PES ha intentado superarse año tras año en cuanto a jugabilidad respecto a su competidora directa FIFA, ha habido, sobretodo estos últimos años, un aspecto por el cual ha sido criticado el simulador de Konami, y es el tema de las licencias oficiales equipos, jugadores, estadios o escudos.

Konami lo sabe y pone a disposición de los usuarios la posibilidad de arreglarlo de una manera sencilla y con una opción que trae el mismo título, tanto en consola como en PC.

Lo primero que vamos a necesitar es una memoria USB y un PC, preferentemente con sistema operativo Windows:

  • En la memoria USB, creamos una carpeta específica de PES para almacenar el archivo de opciones. El archivo debe llamarse "WEPES" para que nuestra consola o PC reconozca la carpeta.
  • Nos vamos al PC y nos descargamos los archivos de opciones de cualquier web dedicada a PES, como PES Universe o PES World. Descargamos el archivo .zip y extraemos su contenido. A continuación arrastramos los archivos a la carpeta PES de nuestra memoria USB.
  • Iniciamos el juego y nos dirigimos a Extras - Editar - Gestión de datos - Importar/Exportar.
  • Después de seleccionar "Importar equipo" aparecerá un cuadro de texto que indica "Puede importar imágenes guardadas desde una memoria USB Flash".
  • Seleccionamos todos los archivos de la lista y pulsamos en 'siguiente'. Aplicamos datos de jugador y equipo y volvemos a pulsar en 'siguiente'. El juego comenzará a importarlos.
  • ¡Listo! Una vez termine el proceso, guardamos y reiniciamos el juego.

Como podéis comprobar el proceso no es demasiado complicado y puede hacer que mejore considerablemente la experiencia de juego. PES 2018 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Batman: Arkham Legacy, el supuesto próximo juego de la saga, sería anunciado en The Game Awards

El día de ayer, comentábamos que Batman: Arkham Legacy podría ser el nombre del nuevo juego de la afamada saga del superhéroe de DC. Acorde a las indicaciones compartidas por un reconocido leaker de la comunidad, el próximo título de Warner Bros. Montreal nos permitiría manejar a más de un personaje jugable, aunque sin ofrecer […]

Publicado el 23 OCT 2019 0

Star Wars Jedi: Fallen Order no tiene viaje rápido para incentivar la exploración

Aunque el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order está a la vuelta de la esquina, Respawn Entertainment se ha mantenido activa en la difusión de información sobre su próxima publicación. Así, recientemente, hemos descubierto hechos como que mezclará localizaciones clásicas y originales, que contará con una mecánica similar al sistema Némesis de Sombras de […]

Publicado el 23 OCT 2019 0

El creador de Assassin´s Creed se disculpa por la mecánica de escalar atalayas

Assassin´s Creed, una de las franquicias más importantes de Ubisoft, ha definido el mundo de los videojuegos a lo largo de más de diez años. Fue en 2007 cuando la primera entrega de la saga llegó a las consolas y a día de hoy ya cuenta con hasta veinte entregas en total, contando la línea […]

Publicado el 22 OCT 2019 0