Colabora
Aprende sobre Egipto con el modo educativo de Assassin’s Creed Origins
Fichas
Noticias

Aprende sobre Egipto con el modo educativo de Assassin’s Creed Origins

Publicado:
0

Cualquiera que haya jugado a alguna entrega de la Assassin’s Creed es consciente del rigor histórico que tienen los títulos de la saga de Ubisoft. A lo largo de estos últimos años, como jugadores hemos ido conociendo culturas de diferentes épocas históricas gracias a Assassin’s Creed, pero ahora Ubisoft quiere dar a este aspecto una vuelta de tuerca.

De forma gratuita y a principios de 2018 llegará a Assassin’s Creed Origins el Discovery Tour, un modo en el cual conoceremos el Antiguo Egipto de forma completamente libre. Sí, como leéis, el próximo gran título de Ubisoft contará con la posibilidad de aprender sobre Egipto a través de visitas guiadas por historiadores sin tener las distracciones que provoca la propia trama del título.

Assassin’s Creed Origins

Jean Guesdondirector creativo de la franquicia, ha hablado sobre esta innovación de una saga que ha explorado los momentos más importantes de la historia como la Tercera Cruzada y el Renacimiento. "Es un sueño poder ofrecer el Discovery Tour en Assassin’s Creed Origins, un modo didáctico creado para que la gente aprenda la historia del Antiguo Egipto a través de un videojuego".

https://areajugones.sport.es/2017/09/26/preguntas-y-respuestas-sobre-la-historia-de-assassins-creed-origins/

Por si esto fuera poco, los proyectos educativos de Ubisoft no terminan ahí y es que en una colaboración con Google han presentado en un vídeo la Iniciativa Jeroglífica. Este programa consiste en una tecnología de aprendizaje que tiene el objetivo de ayudar a los egiptólogos con la traducción de los jeroglíficos, además de acercar esta lengua al público general.

No cabe duda de que estas dos iniciativas dejan en un muy buen lugar a Ubisoft, que una vez más vuelve a demostrar que está completamente comprometida con temas históricos de esta índole. Es destacable el modo Discovery Tour que nos va a permitir explorar los escenarios de Assassin’s Creed Origins de un modo que ni habíamos imaginado. ¿Qué opináis vosotros de estos dos proyectos?

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Halo Infinite anuncia dos nuevas pruebas multijugador; fecha, hora y contenido

Los eventos tendrán lugar los dos últimos fines de semana de septiembre

Publicado: 21 SEP 2021 0

Fortnite ha hecho un cambio crucial en el modo Refriega de Equipos y no sé si me convence del todo

La Temporada 8 del battle royale ha traído consigo una sutil modificación de dicha vertiente que hace que sea muy diferente

Publicado: 21 SEP 2021 0

Fortnite anuncia una nueva versión sorpresa de su actualización 18.00: más armas, eventos y mucho más

Descubre aquí todas las novedades del primer parche rápido de la Temporada 8 del battle royale

Publicado: 21 SEP 2021 0

FIFA 22: estos son los jugadores gratuitos Trasfondo de la primera temporada de Ultimate Team

Ya han sido reveladas las tres primeras recompensas

Publicado: 21 SEP 2021 0

¿Una pantalla en el DualSense? Imaginan jugar a PS5 en el mando y ya es mi sueño imposible

Esto es algo que no creo que se vaya a cumplir hasta que llegue, quizá, la PlayStation 14, pero oye, soñar es gratis

Publicado: 21 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...