Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Preguntas y respuestas sobre la historia de Assassin’s Creed Origins

El vídeo se centra en la Orden de los Antiguos

Origins
 

Ubisoft ha publicado hoy un nuevo vídeo promocional de Assassin’s Creed Origins, donde el director asociado de narrativa del juego, Matthew Zagurak, ha respondido a algunas de las preguntas realizadas por la comunidad acerca de la historia y la ambientación que tendrá Origins.

En este vídeo, que es el segundo diario de desarrollo publicado por la compañía, las preguntas se centran en la Orden de los Antiguos, una organización secreta que no es más que el principal objetivo de Bayek, quien intentará investigar a esta Orden y descubrir quiénes son sus miembros y sus objetivos. La Orden es tan poderosa que incumbe a los personajes más poderosos del poder político del antiguo Egipto, ambientación histórica de este nuevo título de la franquicia Assassin’s Creed.

También se tratan otros temas interesantes sobre esta organización, como una aclaración de que no es una organización templaria de por sí. No obstante, su forma de actuar es bastante similar a la de los templarios, y cuenta con una jerarquía cuya organización debemos descubrir durante la historia del juego. Además, debemos recordar que esta Orden no se trata de un enemigo único, ya que Origins tendrá varias facciones, tanto aliadas como enemigas y neutrales, que interactuarán tanto con Bayek como entre sí mismas.

Assassin’s Creed Origins saldrá a la venta este próximo 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, contando con mejoras gráficas en Xbox One X y PlayStation 4 Pro. Además, hoy mismo conocimos que, según un análisis preliminar realizado por un miembro del portal wccftech, la edición del juego para PC tiene (al menos por ahora) un rendimiento bastante pobre e inferior a la versión de Xbox One X.


Contenido relacionado