Assassin's Creed Origins sería más estable en Xbox One X que en PC
Últimas fichas
Últimas noticias

Assassin's Creed Origins sería más estable en Xbox One X que en PC

Publicado:
9

Assassin's Creed Origins llamó la atención de muchos desde el primer momento no solo por la delicada ambientación egipcia en la que se situaría esta nueva entrega de la larga saga, sino por las múltiples mecánicas que se introducían por primera vez. A su vez, un aspecto muy importante para el título debía ser el mostrar un rendimiento estable de forma constante, donde empiezan a surgir las primeras dudas.

Acorde con la experiencia vivida por Dave Aubrey de wccftech, este tuvo la oportunidad de probar Assassin's Creed Origins en su versión PC, la cual supuestamente debía ofrecer el mejor rendimiento posible (dadas las posibilidades que estos ofrecen). Sin embargo, el resultado fue todo lo contrario, e indica que no le quedó más que soportar en muchas ocasiones un framerate de incluso por debajo de 30FPS.

https://areajugones.sport.es/2017/09/13/assassins-creed-origins-muestra-su-trailer-mas-terrorifico/

De la misma forma, señala que también pudo observar cómo otros disfrutaban de Assassin's Creed Origins en una Xbox One X, y en la cual no pudo ver un solo ápice de los problemas que a él le atormentaron. Lo cierto es que hasta la fecha se han mostrado ya múltiples gameplays del título de Ubisoft en la nueva plataforma de Microsoft, y en ningún momento pareció haber dificultades en el rendimiento.

Por otra parte, y ya más centrado en lo que pudo ver en el juego, es importante destacar que afirma que el entorno situado en Egipto queda lejos de ser simplemente un mapa vacío por el que desplazarse, y reconoce la tremenda labor realizada para dotar al espacio de la mayor naturalidad posible.

https://areajugones.sport.es/2017/09/09/xbox-one-x-tendra-la-version-mas-bonita-de-assassins-creed-origins/

Así pues, dejando a un lado la posibilidad de que Xbox One X realmente ofrezca un mejor rendimiento final para Assassin's Creed Origins, lo cierto es que lo que no puede darse en el momento del lanzamiento del título es un framerate como el que han experimentado en wccftech, pues la experiencia de juego se vería increíblemente afectada. Esperemos que desde Ubisoft realicen los cambios pertinentes llegado el 27 de octubre.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

La Velada del Año 4 tiene fecha para presentar a sus artistas

Ibai ha dado la fecha en su stream y reitera que Bad Bunny no particapará

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade recibirá Nueva Partida+ en su parche del día 1, además de otras novedades

El próximo gran exclusivo de PlayStation traerá consigo varios contenidos que no estaban planeados originalmente para su lanzamiento

Publicado: 25 ABR 2024 0

Fortnite lanza su nueva colaboración con Nike: skin inédita, precios y qué complementos trae

Epic Games ha lanzado de forma sorpresiva otro crossover más con la famosa marca de ropa

Publicado: 25 ABR 2024 0

Un fan de Pokémon diseña un Applin con forma regional de Alola y el resultado es desconcertante

Estamos ante una de esas recreaciones que no sé si son adorables o dan miedo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Las skins más ridículas de Call of Duty son las que más se venden actualmente

Desde dinosaurios hasta conejos de peluche, Call of Duty se ha convertido en una broma de mal gusto

Publicado: 25 ABR 2024 0

Así es Another Crab's Treasuere: el soulslike en el que manejas a un cangrejo que ha recibido notazas

Podríamos estar ante una de esas grandes sorpresas tapadas del presente año 2024

Publicado: 25 ABR 2024 0