Elden Ring es, incuestionablemente, uno de los videojuegos que más estamos esperando muchos de cara al próximo 2022. FromSoftware está de vuelta y con la colaboración de George R.R. Martin, en lo que puede ser uno de los mundos más ambiciosos hasta la fecha del estudio (lo que no es precisamente decir poco). No obstante, como siempre acabará siendo el gameplay lo que marque mayormente la diferencia, y es sobre este que tenemos hoy nuevos detalles.
Así pues, el que quiera echarle un vistazo a todo ello podrá hacerlo a través de la web oficial de Bandai Namco para Elden Ring, aunque para ahorraros las molestias os desgloso seguidamente en un listado todo cuanto se señala en la nueva información:
Con estos apuntes, parece que queda más claro a qué se hacía referencia cuando se dijo que Elden Ring iba a ser 'más fácil' que otros juegos anteriores de FromSoftware. Básicamente, el enfrentamiento directo no será ahora la única de las opciones en el 95% de los combates, y es que que la 'build' del personaje tendrá un impacto mucho más pronunciado además de afectar simplemente a las armas o hechizos utilizables.
Si este cambio de planteamiento funciona, se conseguirá que Elden Ring se convierta en un juego que invite todavía más a la rejugabilidad que anteriores juegos de FromSoftware, pues la variación en gameplay hará potencialmente que valga la pena revisitar la historia (algo que, por otra parte, muchos íbamos a acabar haciendo de todos modos). Por suerte, ya sabemos que para hincarle al diente a todas estas novedades tocará esperar hasta el 21 de enero de 2022, cuando Elden Ring llegará a PC, PS4, PS5, Xbox Series y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz