Colabora
Arc System Works presenta DNF Duel, su nuevo juego de lucha
Fichas
Noticias

Arc System Works presenta DNF Duel, su nuevo juego de lucha

Este título editado por Neople está basado en el popular MMORPG Dungeon & Fighters

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 28/06/2022
  • Desarrollador: Arc System Works
  • Género: Lucha
  • Multijugador:

Todos los amantes de los fighting games respetan y aprecian enormemente la labor de Arc System Works, pues se trata de una desarrolladora de videojuegos que destaca por ser la responsable de títulos tan célebres como Dragon Ball FighterZ, Guilty Gear: Xrd o BlazBlue: Cross Tag Battle. Para alegría de esta parte de la comunidad de usuarios, hace unas horas se presentó de forma oficial uno de sus próximos proyectos: DNF Duel.

Esta obra hará la función de spin-off de Dungeon & Fighters, un popular MMORPG desarrollado por la compañía surcoreana Nexon, y ofrecerá la posibilidad de combatir con sus personajes más icónicos en espectaculares escenarios en 2.5 dimensiones. Todavía se desconoce su ventana de lanzamiento y las plataformas a las que llegará, pero aprovechando la celebración del evento Dungeon & Fighter Universe Festival, tanto Arc System Works como la editora Neople compartieron un primer gameplay (capturado por GamersPrey).

Tal y como se puede comprobar a través del vídeo, DNF Duel está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine y permitirá controlar a varios luchadores muy queridos por los fans de la obra original. De momento está confirmado que Gunner, Slayer y Fighter formarán parte del roaster, y con el tiempo se irán añadiendo más y más.

Además de DNF Duel, Arc System Works también está trabajando en Guilty Gear: Strive, la nueva entrega de su saga de juegos de lucha más popular. Pese a su retraso en la ventana de lanzamiento, la compañía continua trabajando duro para ofrecer un título que esté a la altura de las expectativas de los fans y que se pueda disfrutar tanto en PC como en PlayStation 5 y PlayStation 4.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Arc System Works DNF Duel Neople

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es DNF Duel, un nuevo videojuego de peleas basado en Dungeon Fighter Online

Descubre el primer vistazo a este prometedor juego de lucha basado en el RPG de acción de hace más de 15 años

Publicado: 22 NOV 2021 0
Cargando el siguiente artículo...