"Arde Madrid" fue una de las mejores series, sin importar si hablamos de producto nacional o internacional, del pasado 2018. La comedia de humor negro creada por Paco León junto a Anna R. Costa sorprendió por una cuidada ambientación, una historia adictiva y unos personajes interpretados por actores en su mejor momento. Cuando se anunció su segunda temporada, muchos fuimos los que aplaudimos la decisión: este universo tenía mucho futuro por delante. En cambio, en las últimas horas nos hemos levantado con una triste noticia: la serie es cancelada y se quedará, finalmente, como una miniserie como fue concebida originalmente.
Ha sido el propio Paco León quién lo ha compartido en Twitter: "Esto no ha sido nada fácil pero valorando cuestiones personales y profesionales, los creadores de Arde Madrid hemos decidido no hacer segunda temporada. Nuestro agradecimiento inmenso a Movistar+ por estar ahí apoyando el proyecto y por entender y respetar nuestra decisión". Hay dos posibilidades principales: los creadores no han querido continuar una historia que ellos concibieron como cerrada o tienen una agenda apretada y no encuentran hueco para la ficción.
Sea como sea, Movistar+ agradece a ambos el trabajo realizado: "A Paco y Anna solo podemos apoyarlos en su decisión, porque rara vez se equivocan. Os queremos. Aquí tenéis a vuestro equipo para volver a revolucionarlo todo cuando llegue el momento. Que lo cortés no quite nunca lo caliente".
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo