"Arde Madrid" fue una de las mejores series, sin importar si hablamos de producto nacional o internacional, del pasado 2018. La comedia de humor negro creada por Paco León junto a Anna R. Costa sorprendió por una cuidada ambientación, una historia adictiva y unos personajes interpretados por actores en su mejor momento. Cuando se anunció su segunda temporada, muchos fuimos los que aplaudimos la decisión: este universo tenía mucho futuro por delante. En cambio, en las últimas horas nos hemos levantado con una triste noticia: la serie es cancelada y se quedará, finalmente, como una miniserie como fue concebida originalmente.
Ha sido el propio Paco León quién lo ha compartido en Twitter: "Esto no ha sido nada fácil pero valorando cuestiones personales y profesionales, los creadores de Arde Madrid hemos decidido no hacer segunda temporada. Nuestro agradecimiento inmenso a Movistar+ por estar ahí apoyando el proyecto y por entender y respetar nuestra decisión". Hay dos posibilidades principales: los creadores no han querido continuar una historia que ellos concibieron como cerrada o tienen una agenda apretada y no encuentran hueco para la ficción.
Sea como sea, Movistar+ agradece a ambos el trabajo realizado: "A Paco y Anna solo podemos apoyarlos en su decisión, porque rara vez se equivocan. Os queremos. Aquí tenéis a vuestro equipo para volver a revolucionarlo todo cuando llegue el momento. Que lo cortés no quite nunca lo caliente".
CONTENIDO RELACIONADO
Con la placa base de una PS4 Slim y una pantalla OLED de 7 pulgadas, esta portátil es el sueño de muchos.
PlayStation empieza a presionar a los usuarios de PS4 a comprarse una consola PlayStation 5
Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake
Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.
El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas
El lanzamiento de este Assassin’s Creed fue muy sonado… con este descuento en PS Store, ¿merece la pena?
El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f
Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem