Arde Madrid no tendrá, finalmente, segunda temporada en Movistar+ "por motivos personales"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Arde Madrid no tendrá, finalmente, segunda temporada en Movistar+ "por motivos personales"

Pub:
Act:
0

"Arde Madrid" fue una de las mejores series, sin importar si hablamos de producto nacional o internacional, del pasado 2018. La comedia de humor negro creada por Paco León junto a Anna R. Costa sorprendió por una cuidada ambientación, una historia adictiva y unos personajes interpretados por actores en su mejor momento. Cuando se anunció su segunda temporada, muchos fuimos los que aplaudimos la decisión: este universo tenía mucho futuro por delante. En cambio, en las últimas horas nos hemos levantado con una triste noticia: la serie es cancelada y se quedará, finalmente, como una miniserie como fue concebida originalmente.

Ha sido el propio Paco León quién lo ha compartido en Twitter: "Esto no ha sido nada fácil pero valorando cuestiones personales y profesionales, los creadores de Arde Madrid hemos decidido no hacer segunda temporada. Nuestro agradecimiento inmenso a Movistar+ por estar ahí apoyando el proyecto y por entender y respetar nuestra decisión". Hay dos posibilidades principales: los creadores no han querido continuar una historia que ellos concibieron como cerrada o tienen una agenda apretada y no encuentran hueco para la ficción.

Sea como sea, Movistar+ agradece a ambos el trabajo realizado: "A Paco y Anna solo podemos apoyarlos en su decisión, porque rara vez se equivocan. Os queremos. Aquí tenéis a vuestro equipo para volver a revolucionarlo todo cuando llegue el momento. Que lo cortés no quite nunca lo caliente".

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Pocos lo saben, pero Amazon Prime permite jugar gratis a decenas de juegos como Alan Wake II, Hogwarts Legacy, Dispatch y más

¿Estás suscrito a Amazon Prime? Entonces tienes acceso a muchos juegos sin coste gracias a Amazon Luna.

Hyperwired es el roguelike español que te ata a un cable para disparar y ya está disponible por menos de 8 euros

Sidral Games, estudio de Zaragoza, lanza Hyperwired de la mano de la distribuidora española Selecta Play

Podrías perder tus juegos digitales de PS Store y PS Plus si incumples una simple norma que ya preocupa a algunos jugadores

Mudarte de país puede ser una práctica de riesgo en el futuro únicamente digital que plantea PlayStation.

Por solo 2,49€: PS Store derrumba el precio de una trilogía mítica de shooters en primera persona para PS4 y PS5

Una de las franquicias de shooters más celebradas de la historia está de oferta en PS Store.

Buenas noticias para quienes esperan God of War Laufey: su edición física con disco deja una pista muy clara sobre su fecha de lanzamiento

Santa Monica Studio ha confirmado que God of War Laufey estará disponible en formato físico con disco.

Cómo preparar tu setup para un gran lanzamiento sin cambiar de consola

Cada vez que se acerca el lanzamiento de un juego muy esperado ocurre lo mismo. Empiezan las descargas anticipadas, aparecen los primeros parches y, cuando por fin llega el día, muchos jugadores descubren que no tienen suficiente espacio libre, el mando está sin batería o la conexión decide fallar en el peor momento. La buena […]

Si te gusta Life is Strange, estas 2 ofertas temporales de Amazon son perfectas para jugar tomando decisiones

Ojo con estas ofertas temporales de Amazon si te gustan los juegos de toma de decisiones a lo Life is Strange.

Así recomiendan jugar los expertos a Assasin's Creed Black Flag Resynced: su configuración completa en PC

Si no sabes muy bien cómo ajustar Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC, esta es la mejor opción.

Los jugadores se plantan ante Ubisoft por Assassin's Creed Black Flag Resynced: "85 euros en DLCs para un juego de 70"

Ubisoft ha tenido que responder a las críticas de los jugadores por la política de micropagos de Assassin's Creed: Black Flag Resynced.