Hoy, 20 de noviembre, es un día muy especial para Areajugones, se cumplen diez años desde el día que decidí empezar esta aventura. Un proyecto que empezó cuando yo apenas superaba la mayoría de edad y que fue creciendo gracias a la ilusión, esfuerzo y perseverancia tanto mía como de todos los miembros que fueron formando parte de este equipo. Areajugones fue antes una familia que una revista profesional, algo de lo que siempre he estado muy orgulloso, lo que nos permitió trabajar juntos en una dirección, cumplir el sueño de estar entre grandes revistas de videojuegos.
El camino hasta llegar aquí no ha sido fácil, pero sí un aprendizaje constante y un cúmulo de alegrías, emoción, nervios y también, algunas veces, frustración y cansancio. Hoy sin duda es el momento de dar las gracias, primero a todos los que forman y han formado parte de este proyecto, pues sin ellos nunca hubiéramos llegado hasta aquí. En segundo lugar a todas las empresas, compañías, PRs y otros sectores del videojuego que nos aguantan, ayudan y acompañan en este trayecto. Sin duda también al Diario SPORT, que nos tendieron la mano cuando más falta hacía. Finalmente dar las gracias a todos los lectores, a todas las personas que estáis ahí cada día, cada semana o que simplemente habéis interactuado con nosotros. No sería posible nada de esto sin vosotros.
Nuestros deseos para los próximos años son muy claros, seguir disfrutando de los videojuegos junto a todos vosotros. Aunque estemos al otro lado de la pantalla vibramos y disfrutamos de todo esto de igual forma que cualquier amante del sector. A veces podremos equivocarnos o cometer errores, pero en estos 10 años si algo hemos aprendido es que la vida es un constante aprendizaje y que siempre actuaremos de la mejor forma para nuestro público.
Por esto y mucho más queremos devolveros parte de todo el cariño que nos dais con un sorteo muy especial, ya que hemos comprado para vosotros una PlayStation 5 que, con algo de suerte, puede acabar en tu casa. Participar es tan fácil como seguir los pasos que se detallan en el tuit a continuación:
Finalmente os vuelvo a dar las gracias a todos por dejarnos vivir este sueño y por regalarnos tantos buenos momentos. ¡Por muchos años más!
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos
El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes
La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento
Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien