Los días 7,8 y 9 de agosto se celebrará, como es habitual cada año, la QuakeCon, el evento de Bethesda enfocado en que la comunidad de jugadores de la marca tenga su propio espacio para interactuar, conocer y disfrutar de su pasión por los videojuegos.
Este año la novedad llega a través de un acuerdo entre Areajugones y Bethesda por el cual nos convertimos en media partners para ofrecer contenido exclusivo sobre el evento a través de nuestro canal de Twitch. De esta manera, nosotros realizaremos debates, charlas, mesas redondas y otras muchas cosas durante las horas previas al streaming oficial, pudiendo ver además después la transmisión de todo lo que depara el evento.
Para esta tarea contamos con gente importante de nuestro equipo de redacción, pero también con algunos invitados de primer nivel dentro del periodismo de videojuegos en España o el mundo del entretenimiento.
Todos los beneficios que genere la retransmisión serán donados a Ayuda en Acción en su lucha para paliar los efectos del COVID-19
Por nuestra parte estaremos en streaming en Twitch los días 7,8 y 9 de agosto desde las 15:00 horas en España hasta las 18:00 horas, momento en el que comenzará la programación oficial de la QuakeCon. Durante este tiempo tenéis que estar muy atentos, pues además de interesantes contenidos, podréis acceder a una gran cantidad de sorteos. Os adelantamos que tendremos premios realmente espectaculares y únicos.
Durante toda la QuakeCon vamos a realizar múltiples sorteos a lo largo de los directos, contando con múltiples e interesantes premios. No obstante tenemos activo un gran sorteo con impresionantes premios, pues entre otras cosas tenemos una silla gaming Fallout Edition de Noblechairs. Podéis participar siguiendo consultando el tuit a continuación:
Los premios se repartirán de la siguiente forma, habrá un primer premio con la silla gaming, un segundo que obtendrá el altavoz casco T-51, otro tercero que se llevará el Pip-Boy y finalmente el cuarto que conseguirá un código de Fallout 1st. A lo largo de las retransmisiones habrá importantes sorteos, así que permaneced muy atentos.
¡ATENCIÓN! El premio estará limitado a personas residentes en España y lo premios se anunciarán a través de Twitch a lo largo de la QuakeCon.
CONTENIDO RELACIONADO
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos