Colabora

Areajugones ofrecerá contenidos exclusivos por la QuakeCon 2020 en colaboración con Bethesda

Fichas
Noticias

Areajugones ofrecerá contenidos exclusivos por la QuakeCon 2020 en colaboración con Bethesda

Te esperamos los días 7,8 y 9 de agosto para disfrutar de charlas, debates, sorteos y mucho más contenido sobre el evento a través de nuestro canal de Twitch

Publicado el 0

Los días 7,8 y 9 de agosto se celebrará, como es habitual cada año, la QuakeCon, el evento de Bethesda enfocado en que la comunidad de jugadores de la marca tenga su propio espacio para interactuar, conocer y disfrutar de su pasión por los videojuegos.

Este año la novedad llega a través de un acuerdo entre Areajugones y Bethesda por el cual nos convertimos en media partners para ofrecer contenido exclusivo sobre el evento a través de nuestro canal de Twitch. De esta manera, nosotros realizaremos debates, charlas, mesas redondas y otras muchas cosas durante las horas previas al streaming oficial, pudiendo ver además después la transmisión de todo lo que depara el evento.

Para esta tarea contamos con gente importante de nuestro equipo de redacción, pero también con algunos invitados de primer nivel dentro del periodismo de videojuegos en España o el mundo del entretenimiento.

Todos los beneficios que genere la retransmisión serán donados a Ayuda en Acción en su lucha para paliar los efectos del COVID-19

Horarios de nuestros contenidos propios

Por nuestra parte estaremos en streaming en Twitch los días 7,8 y 9 de agosto desde las 15:00 horas en España hasta las 18:00 horas, momento en el que comenzará la programación oficial de la QuakeCon. Durante este tiempo tenéis que estar muy atentos, pues además de interesantes contenidos, podréis acceder a una gran cantidad de sorteos. Os adelantamos que tendremos premios realmente espectaculares y únicos.

Horarios de contenidos de la QuakeCon

Listado de invitados

Sorteos durante la QuakeCon

Durante toda la QuakeCon vamos a realizar múltiples sorteos a lo largo de los directos, contando con múltiples e interesantes premios. No obstante tenemos activo un gran sorteo con impresionantes premios, pues entre otras cosas tenemos una silla gaming Fallout Edition de Noblechairs. Podéis participar siguiendo consultando el tuit a continuación:

Los premios se repartirán de la siguiente forma, habrá un primer premio con la silla gaming, un segundo que obtendrá el altavoz casco T-51, otro tercero que se llevará el Pip-Boy y finalmente el cuarto que conseguirá un código de Fallout 1st. A lo largo de las retransmisiones habrá importantes sorteos, así que permaneced muy atentos.

¡ATENCIÓN! El premio estará limitado a personas residentes en España y lo premios se anunciarán a través de Twitch a lo largo de la QuakeCon.

Etiquetado en :

Areajugones Bethesda quakecon

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Genshin Impact se deja ver en un nuevo tráiler con motivo de TGS 2020

miHoYo luce los resultados de la versión 1.0 del juego, que se estrenará dentro de unas horas

Publicado el 27 SEP 2020 0

Scarlet Nexus comparte nuevos vídeos y más detalles sobre sus personajes

Bandai Namco confirma que la historia de su próximo ARPG tendrá dos protagonistas

Publicado el 27 SEP 2020 0

Observer: System Redux publica un nuevo gameplay centrado en sus misiones nuevas

Esta nueva versión del juego lanzado en 2017 contará con contenidos adicionales y gráficos revisados

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...