La plataforma de Twitch actualmente (y desde hace un gran tiempo) se ha convertido en lo que muchos usuarios utilizan a diario para ver a sus streamers favoritos. Un ejemplo de ello es la streamer Mexicana, AriGameplays que lo ha vuelto a petar en la plataforma morada. Todo sabemos que desde hace un tiempo, Ari se encuentra subiendo rápidamente de seguidores, sobre todo tras participar en La Velada del año, aunque esta vez como presentadora.
Esto ha hecho que se convierta en la segunda creadora de contenido más popular que tiene toda la plataforma, superando de esta manera a la también streamer Amouranth, que la ha apartado de ese segundo puesto. Obviamente, esto es un gran tlogro que ha conseguido la Mexicana, pues no es moco de pavo decir que eres la segunda streamer más popular de Twitch.
Con la subida de Ari a este segundo puesto, Amouranth pasa al tercero. La caída de la streamer estadounidense es debido a su traslado a la plataforma de Kick, donde está consiguiendo una gran cantidad de pasta. Como sabéis, su contrato con Kick no es exclusivo, permitiéndole que pueda seguir haciendo streaming en Twitch.
Es más que probable que esa decisión le haya perjudicado en Twitch, haciendo que otras compañeras de la plataforma la pasen por encima. Además de que ha sido baneada en varias ocasiones, debido a su contenido.
¿Qué opináis de todo esto? Os leo como siempre por aquí abajo.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La compañía ha anunciado una nueva ventaja exclusiva para los suscriptores de su servicio
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
La salida de la directora coincide con informaciones sobre posibles cambios estructurales en BioWare Edmonton
Aunque el stock está agotado y los precios en reventa están duplicándose, os dejamos una opción en stock para adquirir algo de la expansión
Si tenías ganas de probar este juego antes de su lanzamiento, ya puedes hacerlo de forma gratuita a través de una demo