ARK: Survival Evolved, el popular early access de supervivencia en mundo abierto con dinosaurios y demás bestias prehistóricas, ha lanzado estos días una peculiar campaña para lograr pulir el título y eliminar algunos bugs que consiste en ofrecer recompensas de hasta 100 dólares a aquellos jugadores que encuentren estos problemas dentro del código del juego.
La primera de las recompensas ya ha sido entregada a un usuario llamado ZeroDay pues encontró en los archivos del juego un grave problema que afectaba a los servidores; y los desarrolladores del título no han dudado en darle su compensación económica correspondiente vía PayPal y ya están preparando el parche que soluciona este bug.
Si queréis saber más sobre este tema, podéis consultar en los foros oficiales del juego en Steam y estad atentos a la web para no perder detalle de lo que rodea a este juego y muchos otros.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso
El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia
Es uno de los mods de Fallout 4 mejor valorados y ahora se expande con un DLC gratuito.
La conocida web Famitsu ha dado una puntuación casi perfecta al juego de Sucker Punch
Sorpresón si eres suscriptor de PS Plus: te puedes llevar este juego por muy poco dinero.
Entrenadores y lesionados, protagonistas del mercado fantasy por su reducción en las valoraciones
Y va a llegar muy pronto: estas son todas las novedades de la Temporada 1 de Battlefield 6.
Esto demuestra el motivo por el que Call of Duty hace años dejó de hacer entregas en condiciones
Fácil de entender, difícil de dominar, adictivo hasta la médula. Aprovecha la oferta temporal.
El estudio responsable de resucitar la franquicia de Konami volverá a la carga con su primera entrega
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'
Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.