ARK: Survival Evolved, el popular early access de supervivencia en mundo abierto con dinosaurios y demás bestias prehistóricas, ha lanzado estos días una peculiar campaña para lograr pulir el título y eliminar algunos bugs que consiste en ofrecer recompensas de hasta 100 dólares a aquellos jugadores que encuentren estos problemas dentro del código del juego.
La primera de las recompensas ya ha sido entregada a un usuario llamado ZeroDay pues encontró en los archivos del juego un grave problema que afectaba a los servidores; y los desarrolladores del título no han dudado en darle su compensación económica correspondiente vía PayPal y ya están preparando el parche que soluciona este bug.
Si queréis saber más sobre este tema, podéis consultar en los foros oficiales del juego en Steam y estad atentos a la web para no perder detalle de lo que rodea a este juego y muchos otros.
CONTENIDO RELACIONADO
El día de ayer se mostraron algunas imágenes del nuevo mapa que saldrá el próximo 28 de enero
El título baja su precio poco más de un mes después de su lanzamiento
Varios insiders recalcan que el 27 de febrero tendremos el primer Pokémon Presents enfocado a la primera Nintendo Switch
Las monturas y mascotas de la suscripción semestral de World of Warcraft 2025 ya están aquí. Todo sobre estas recompensas exclusivas y las novedades que llegan este año.
Un redactor de Bloomberg asegura que los sensores de la máquina serán un tema candente
La cadena de restaurantes distribuirá a partir del 21 de enero sobres especiales del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon junto con materiales coleccionables adicionales