Studio Wildcard, la compañía detrás de ARK: Survival Evolved, anunció la llegada de una nueva expansión, Extinction, a su jurásica creación. De igual forma, la compañía desveló la fecha de lanzamiento, emplazándonos así al 6 de noviembre para disfrutar de su contenido. Claro está, dicho día es hoy, realidad que indica que el DLC está disponible para PC -saldrá en Xbox One y PlayStation 4 en una semana-, hecho que se celebra con un período gratuito.
De manera más específica, la compañía ha anunciado a través de la página de Steam de la obra que, desde hoy hasta el 11 de noviembre, los usuarios del servicio de Valve podrán disfrutar del producto sin costo alguno. "ARK: Survival Evolved será gratis de jugar por una semana, empezando desde el 6 de noviembre a las 10:00 A.M. hasta el 11 de noviembre. Suma a tus amigos y familiares que no han experimentado el juego para ofrecerles una probada de The Island, Ragnarok o The Center sin costo alguno durante esos días. Y considera comprarlo si disfrutaste tu tiempo en ARK para continuar sobreviviendo", añadieron a la nota.
Por otro lado, con motivo de la disponibilidad de Extinction, la compañía ha publicado su tráiler de lanzamiento, el cual pueden apreciar sobre estas líneas. Para quien lo desconozca, este DLC traerá consigo nuevas criaturas y herramientas al juego, además de un Titán, drones pilotados a control remoto para explorar las zonas, un ítem temporal que nos permitirá regresar a nuestra base o al lugar que decidamos, una cámara de frío para transportar a nuestros especímenes y más adiciones que podrán leer detalladamente en esta entrada.
ARK: Survival Evolved - Extinction, enfatizamos, está disponible para PC, y llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 13 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda
Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation
La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos
Son muchos los rumores que apuntan a que la aplicación de YouTube llegaría este mes para la nueva consola de Nintendo
Se espera que esta nueva característica llegue a finales de 2026
Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006
El estudio reconoce que asumieron erróneamente las políticas de contenido maduro de Nintendo y tardará semanas en restaurar el contenido
El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio