Studio Wildcard, la compañía detrás de ARK: Survival Evolved, anunció la llegada de una nueva expansión, Extinction, a su jurásica creación. De igual forma, la compañía desveló la fecha de lanzamiento, emplazándonos así al 6 de noviembre para disfrutar de su contenido. Claro está, dicho día es hoy, realidad que indica que el DLC está disponible para PC -saldrá en Xbox One y PlayStation 4 en una semana-, hecho que se celebra con un período gratuito.
De manera más específica, la compañía ha anunciado a través de la página de Steam de la obra que, desde hoy hasta el 11 de noviembre, los usuarios del servicio de Valve podrán disfrutar del producto sin costo alguno. "ARK: Survival Evolved será gratis de jugar por una semana, empezando desde el 6 de noviembre a las 10:00 A.M. hasta el 11 de noviembre. Suma a tus amigos y familiares que no han experimentado el juego para ofrecerles una probada de The Island, Ragnarok o The Center sin costo alguno durante esos días. Y considera comprarlo si disfrutaste tu tiempo en ARK para continuar sobreviviendo", añadieron a la nota.
Por otro lado, con motivo de la disponibilidad de Extinction, la compañía ha publicado su tráiler de lanzamiento, el cual pueden apreciar sobre estas líneas. Para quien lo desconozca, este DLC traerá consigo nuevas criaturas y herramientas al juego, además de un Titán, drones pilotados a control remoto para explorar las zonas, un ítem temporal que nos permitirá regresar a nuestra base o al lugar que decidamos, una cámara de frío para transportar a nuestros especímenes y más adiciones que podrán leer detalladamente en esta entrada.
ARK: Survival Evolved - Extinction, enfatizamos, está disponible para PC, y llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 13 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido