Studio Wildcard, la compañía detrás de ARK: Survival Evolved, anunció la llegada de una nueva expansión, Extinction, a su jurásica creación. De igual forma, la compañía desveló la fecha de lanzamiento, emplazándonos así al 6 de noviembre para disfrutar de su contenido. Claro está, dicho día es hoy, realidad que indica que el DLC está disponible para PC -saldrá en Xbox One y PlayStation 4 en una semana-, hecho que se celebra con un período gratuito.
De manera más específica, la compañía ha anunciado a través de la página de Steam de la obra que, desde hoy hasta el 11 de noviembre, los usuarios del servicio de Valve podrán disfrutar del producto sin costo alguno. "ARK: Survival Evolved será gratis de jugar por una semana, empezando desde el 6 de noviembre a las 10:00 A.M. hasta el 11 de noviembre. Suma a tus amigos y familiares que no han experimentado el juego para ofrecerles una probada de The Island, Ragnarok o The Center sin costo alguno durante esos días. Y considera comprarlo si disfrutaste tu tiempo en ARK para continuar sobreviviendo", añadieron a la nota.
Por otro lado, con motivo de la disponibilidad de Extinction, la compañía ha publicado su tráiler de lanzamiento, el cual pueden apreciar sobre estas líneas. Para quien lo desconozca, este DLC traerá consigo nuevas criaturas y herramientas al juego, además de un Titán, drones pilotados a control remoto para explorar las zonas, un ítem temporal que nos permitirá regresar a nuestra base o al lugar que decidamos, una cámara de frío para transportar a nuestros especímenes y más adiciones que podrán leer detalladamente en esta entrada.
ARK: Survival Evolved - Extinction, enfatizamos, está disponible para PC, y llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 13 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía