ARK: Survival Evolved podrá ser disfrutado gratuitamente por una semana en PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

ARK: Survival Evolved podrá ser disfrutado gratuitamente por una semana en PC

Pub:
0

Studio Wildcard, la compañía detrás de ARK: Survival Evolved, anunció la llegada de una nueva expansión, Extinction, a su jurásica creación. De igual forma, la compañía desveló la fecha de lanzamiento, emplazándonos así al 6 de noviembre para disfrutar de su contenido. Claro está, dicho día es hoy, realidad que indica que el DLC está disponible para PC -saldrá en Xbox One y PlayStation 4 en una semana-, hecho que se celebra con un período gratuito.

De manera más específica, la compañía ha anunciado a través de la página de Steam de la obra que, desde hoy hasta el 11 de noviembre, los usuarios del servicio de Valve podrán disfrutar del producto sin costo alguno. "ARK: Survival Evolved será gratis de jugar por una semana, empezando desde el 6 de noviembre a las 10:00 A.M. hasta el 11 de noviembre. Suma a tus amigos y familiares que no han experimentado el juego para ofrecerles una probada de The Island, Ragnarok o The Center sin costo alguno durante esos días. Y considera comprarlo si disfrutaste tu tiempo en ARK para continuar sobreviviendo", añadieron a la nota.

Por otro lado, con motivo de la disponibilidad de Extinction, la compañía ha publicado su tráiler de lanzamiento, el cual pueden apreciar sobre estas líneas. Para quien lo desconozca, este DLC traerá consigo nuevas criaturas y herramientas al juego, además de un Titándrones pilotados a control remoto para explorar las zonas, un ítem temporal que nos permitirá regresar a nuestra base o al lugar que decidamosuna cámara de frío para transportar a nuestros especímenes y más adiciones que podrán leer detalladamente en esta entrada.

ARK: Survival Evolved - Extinction, enfatizamos, está disponible para PC, y llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 13 de noviembre.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Assassin's Creed Black Flag Resynced va a ampliar el juego original y ya sabemos exactamente cómo, incluso en su final

Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.

Resident Evil Veronica sigue acumulando motivos para ilusionar a los fans y PS5 Pro es el último de ellos

El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.

Stellar Blade: Blood Rain tendrá más trajes que el original y su CEO los define como 'aún más atractivos'

Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego

Valor Mortis huye del septiembre imposible y se va al 13 de octubre tras una demo tibia en Steam

One More Level ha confirmado el aplazamiento del soulslike napoleónico tras una recepción mixta del prólogo jugable y un calendario de septiembre repleto de lanzamientos

Ni Wolverine ni Zelda Ocarina of Time: este es el juego más ha dado que hablar del No-E3, según analistas

Este mes de junio ha sido uno de los más intensos de los últimos años, pero solo un anuncio ha sido el que más se ha comentado