Studio Wildcard, la compañía detrás de ARK: Survival Evolved, anunció la llegada de una nueva expansión, Extinction, a su jurásica creación. De igual forma, la compañía desveló la fecha de lanzamiento, emplazándonos así al 6 de noviembre para disfrutar de su contenido. Claro está, dicho día es hoy, realidad que indica que el DLC está disponible para PC -saldrá en Xbox One y PlayStation 4 en una semana-, hecho que se celebra con un período gratuito.
De manera más específica, la compañía ha anunciado a través de la página de Steam de la obra que, desde hoy hasta el 11 de noviembre, los usuarios del servicio de Valve podrán disfrutar del producto sin costo alguno. "ARK: Survival Evolved será gratis de jugar por una semana, empezando desde el 6 de noviembre a las 10:00 A.M. hasta el 11 de noviembre. Suma a tus amigos y familiares que no han experimentado el juego para ofrecerles una probada de The Island, Ragnarok o The Center sin costo alguno durante esos días. Y considera comprarlo si disfrutaste tu tiempo en ARK para continuar sobreviviendo", añadieron a la nota.
Por otro lado, con motivo de la disponibilidad de Extinction, la compañía ha publicado su tráiler de lanzamiento, el cual pueden apreciar sobre estas líneas. Para quien lo desconozca, este DLC traerá consigo nuevas criaturas y herramientas al juego, además de un Titán, drones pilotados a control remoto para explorar las zonas, un ítem temporal que nos permitirá regresar a nuestra base o al lugar que decidamos, una cámara de frío para transportar a nuestros especímenes y más adiciones que podrán leer detalladamente en esta entrada.
ARK: Survival Evolved - Extinction, enfatizamos, está disponible para PC, y llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 13 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma celebra el 'Día de Navidad' una entrega de rol en mundo abierto
Después de casi un lustro, se reactivan los servidores de un título que estaba prácticamente muerto
Opina que en la industria actual se desarrollan muchísimos títulos pero casi ninguno introduce innovaciones
Un regalo AAA por tiempo muy limitado que desaparecerá en cuestión de horas
En redes sociales y foros, la comunidad ya está comentando qué títulos podrían ser los siguientes
El estudio intenta calmar a la comunidad tras el debate y deja clara su postura de cara al futuro
Si estás suscrito al nivel essential del servicio, hay un título que nos permite jugar al mismo tiempo con varios amigos y es mejor de lo que parece
Este juego lleva varios años actualizándose y con nuevo contenido, aunque su lanzamiento está programado para finales de 2026
Los descuentos de enero de PS Store nos dejan con muchas rebajas, pero este mundo abierto con un 82 en Metacritic está realmente barato
Una oferta navideña imparable: dos de los mejores juegos de PS5 junto a la consola por menos de 500 euros.
CD Projekt RED podría dar la sorpresa muy pronto, pero de momento tendremos que conformarnos con lo que dicen los analistas: ¿Habrá DLC de The Witcher 3?
¿No sabes que regalar a un jugador de videojuegos? Esta es tu mejor respuesta.