Arkane Studios, creadores de Dishonored y Deathloop, trabajan en dos nuevos juegos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Arkane Studios, creadores de Dishonored y Deathloop, trabajan en dos nuevos juegos

Los también autores de Prey han confirmado que dos obras sin anunciar están siendo desarrolladas dentro del equipo

Pub:
0

Arkane Studios, a lo largo de la última década, se consagró como una de las desarrolladoras más destacadas de la industria del videojuego. En principio, Dishonored se encargó de lanzar al equipo al estrellato público y, posteriormente, Dishonored 2 y Prey tuvieron la labor de asentarlo como un equipo en el que la coincidencia no es una variable de su éxito sino que, más bien, este se basaba en calidad pura y dura. Por ello, todo anuncio bajo su sello es garante de expectativas, y el venidero Deathloop no es el único motivo actual para ansiar la llegada del futuro.

Aludiendo a ello, GamingBolt ha reportado que, como señala la compañía a través de una oferta de empleo, actualmente están desarrollando dos nuevos títulos sin anunciar. De manera más precisa, uno está bajo la dirección de Arkane France (de Dishonored 2) y otro bajo la de Arkane Austin (de Prey) y, en ambos casos, la solicitud de empleados postula la presencia de "nuestro estilo de simulación inmersiva y jugabilidad emergente que crea muchos desafíos", además de múltiples referencias a la filosofía de videojuegos como servicio.

Por los momentos, sin embargo, desconocemos cuáles son las identidades de estos inéditos proyectos, aunque la descripción ofrecida nos lleva a pensar que una de las dos producciones puede ser una secuela, ya sea de Dishonored o de Prey. Aun así, ello es mera especulación, pero nos mantendremos atentos a los anuncios de la empresa para conocer qué están preparando para los años próximos.

Etiquetado en :

Arkane Studios

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

"Eliminar los juegos físicos no es progreso": la industria carga contra la decisión más polémica de PlayStation

La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas