Arkane Studios, a lo largo de la última década, se consagró como una de las desarrolladoras más destacadas de la industria del videojuego. En principio, Dishonored se encargó de lanzar al equipo al estrellato público y, posteriormente, Dishonored 2 y Prey tuvieron la labor de asentarlo como un equipo en el que la coincidencia no es una variable de su éxito sino que, más bien, este se basaba en calidad pura y dura. Por ello, todo anuncio bajo su sello es garante de expectativas, y el venidero Deathloop no es el único motivo actual para ansiar la llegada del futuro.
Aludiendo a ello, GamingBolt ha reportado que, como señala la compañía a través de una oferta de empleo, actualmente están desarrollando dos nuevos títulos sin anunciar. De manera más precisa, uno está bajo la dirección de Arkane France (de Dishonored 2) y otro bajo la de Arkane Austin (de Prey) y, en ambos casos, la solicitud de empleados postula la presencia de "nuestro estilo de simulación inmersiva y jugabilidad emergente que crea muchos desafíos", además de múltiples referencias a la filosofía de videojuegos como servicio.
Por los momentos, sin embargo, desconocemos cuáles son las identidades de estos inéditos proyectos, aunque la descripción ofrecida nos lleva a pensar que una de las dos producciones puede ser una secuela, ya sea de Dishonored o de Prey. Aun así, ello es mera especulación, pero nos mantendremos atentos a los anuncios de la empresa para conocer qué están preparando para los años próximos.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024