Arkane Studios, creadores de Dishonored y Deathloop, trabajan en dos nuevos juegos
Últimas fichas
Últimas noticias

Arkane Studios, creadores de Dishonored y Deathloop, trabajan en dos nuevos juegos

Los también autores de Prey han confirmado que dos obras sin anunciar están siendo desarrolladas dentro del equipo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Arkane Studios, a lo largo de la última década, se consagró como una de las desarrolladoras más destacadas de la industria del videojuego. En principio, Dishonored se encargó de lanzar al equipo al estrellato público y, posteriormente, Dishonored 2 y Prey tuvieron la labor de asentarlo como un equipo en el que la coincidencia no es una variable de su éxito sino que, más bien, este se basaba en calidad pura y dura. Por ello, todo anuncio bajo su sello es garante de expectativas, y el venidero Deathloop no es el único motivo actual para ansiar la llegada del futuro.

Aludiendo a ello, GamingBolt ha reportado que, como señala la compañía a través de una oferta de empleo, actualmente están desarrollando dos nuevos títulos sin anunciar. De manera más precisa, uno está bajo la dirección de Arkane France (de Dishonored 2) y otro bajo la de Arkane Austin (de Prey) y, en ambos casos, la solicitud de empleados postula la presencia de "nuestro estilo de simulación inmersiva y jugabilidad emergente que crea muchos desafíos", además de múltiples referencias a la filosofía de videojuegos como servicio.

Por los momentos, sin embargo, desconocemos cuáles son las identidades de estos inéditos proyectos, aunque la descripción ofrecida nos lleva a pensar que una de las dos producciones puede ser una secuela, ya sea de Dishonored o de Prey. Aun así, ello es mera especulación, pero nos mantendremos atentos a los anuncios de la empresa para conocer qué están preparando para los años próximos.

Etiquetado en :

Arkane Studios

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Los juegos de PS Plus en marzo de 2026 consolidan una tendencia preocupante para los suscriptores

Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual

Pocos lo saben, pero Red Dead Redemption existe gracias a Resident Evil y una de las mayores cabriolas de la historia

No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.

Última oportunidad para jugar gratis con PS Plus a uno de los mejores juegos de supervivencia de los últimos años

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.

Por sólo 3,99 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores shooters de PS4 y PS5 (con 85 en Metacritic)

Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.

¿El mayor combate de la historia de La Velada? Ibai, Mr. Beast y Rubius han podido filtrar una enorme sorpresa sin querer

En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.

Si fuera por PlayStation ya tendríamos un remake de Bloodborne: la culpa se encuentra en lo más alto de FromSoftware

La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.

Resident Evil Requiem ya es el mayor estreno de la historia de la saga en Steam: casi duplica a Resident Evil 4 Remake

El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC

El mismísimo Maestro del Terror hace su aparición en este espectacular tráiler animado de Toxic Commando: pruébalo gratis

Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.

Resident Evil Requiem funciona increíble en Steam Deck y demuestra el potencial de Capcom en la optimización

El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica

Compraste estos juegos por su portada y cuando los metiste en la consola te dieron ganas de llorar

Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas

Marathon arrasa en Steam: la beta del shooter de Bungie logra conseguir grandes números

El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta

La era de los exclusivos de PlayStation en PC podría haber terminado y Wolverine sería la primera víctima

Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total