Muchos lo estaban esperando tras la llegada en el año 2012 de Dishonored,tras jugar las horas que este ofrecía...muchos querían más. Arkane Studios cumple con sus jugadores y ha presentado en la primera conferencia de este E3 2015 Dishonored 2, la segunda parte de esta curiosa saga.
Según han comentado nos enfrentaremos a una renovada historia, nuevos adversarios e incluso nuevos personajes que podremos controlar. El personaje principal será en este caso Emily Kaldwin, hija de la emperatriz asesinada al inicio de Dishonored, aunque ahora ya no es una persona que necesite ayuda, pues ha obtenido poderes de "El Forastero" y puede luchar por ella misma. Aún así, según han anunciado también podremos llevar al conocido Corvo.
Otro de los datos interesantes que han mencionado durante el corto espacio de tiempo que han tenido en la conferencia de Bethesda ha sido la posibilidad de terminar el juego sin eliminar a una sola persona, aquellos que prefieran un juego más pacífico podrán terminarlo con un porcentaje de bajas del 0%. ¿Seréis capaces de conseguirlo?
Para terminar, el juego aún no cuenta con fecha aproximada, pero si que han comunicado que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, vamos, toda la nueva generación podrá disfrutar de Dishonored 2. A continuación el tráiler de presentación, que por cierto pinta muy interesante gráficamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Si las filtraciones son ciertas, estas apuntan a un verano clave para Switch 2 en 2026
Lleva horas probando mecánicas del juego para lograr algo que parece imposible
El juego que pronto llegará a PS Plus ha recibo una gran actualización de cara a su modo cooperativo
El proyecto aún no es oficial, pero ya hay pistas claras de hacia dónde apunta la saga
Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.
El jetpack de Crimson Desert es exclusivo de Oongka y se puede perder para siempre si avanzas demasiado en la historia sin conseguirlo
Rob Carr explica cómo plantea Rockstar Games el desarrollo de un mundo abierto como el de GTA VI.
Existe una cantidad de pruebas absurdas que "confirman" que Baby Steps es, en realidad, Uncharted 5.
Este nuevo parche de Crimson Desert también incluye más almacenamiento y selector de controles.
Una decisión clave de Ubisoft que redefinió la saga… y no todos están contentos con sus consecuencias.
Parece que no existe un "final correcto" para Clair Obscur: Expedition 33, sino que todos lo son.
El proyecto nos pone en la piel de Cristo y nos llevará a conocer lugares y personajes icónicos de la historia del Cristianismo