Hace ya ni más ni menos que seis años desde que el 12 de septiembre de 2013 Arma 3 abandonara el acceso anticipado de Steam y se convirtiera en la primera obra en aprovechar este programa en la plataforma de Valve. Desde entonces, el videojuego ha continuado creciendo y a día de hoy cuenta con un total de usuarios que supera los 5 millones. De ellos, según se ha dicho, hay casi medio millón que han estado activos durante el mes de agosto, convirtiendo a esta obra en una de los shooters más populares. Y por ello, para celebrar este sexto cumpleaños, se han dado nuevos detalles.
Según se ha hecho público, desde hoy y hasta el próximo 16 de septiembre será posible adquirir Arma 3 y todos sus DLC con un importante descuento tanto a través de Steam como de la tienda propia de Bohemia Interactive, responsables del videojuego. Pero esto no es todo, ya que pese a los años con los que Arma 3 cuenta a sus espaldas, los responsables han confirmado que ya han firmado acuerdos con algunos creadores de contenido que permitirán seguir sacando de forma regular packs de contenido en el futuro.
Para rematar el cumpleaños, los responsables de Arma 3 han compartido un remix de la canción "This is War", en forma de felicitación musical. Podéis verla y escucharla por vosotros mismos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial
Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial
La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales
AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Varios títulos AAA se añaden en los próximos días al servicio estrella gaming de Microsoft
La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.
CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.
Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.
Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento