Arma 3 celebra su sexto aniversario con rebajas y promete más DLC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Arma 3 celebra su sexto aniversario con rebajas y promete más DLC

El juego cuenta con una gran base de usuarios que mes a mes siguen disfrutando

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya ni más ni menos que seis años desde que el 12 de septiembre de 2013 Arma 3 abandonara el acceso anticipado de Steam y se convirtiera en la primera obra en aprovechar este programa en la plataforma de Valve. Desde entonces, el videojuego ha continuado creciendo y a día de hoy cuenta con un total de usuarios que supera los 5 millones. De ellos, según se ha dicho, hay casi medio millón que han estado activos durante el mes de agosto, convirtiendo a esta obra en una de los shooters más populares. Y por ello, para celebrar este sexto cumpleaños, se han dado nuevos detalles.

Según se ha hecho público, desde hoy y hasta el próximo 16 de septiembre será posible adquirir Arma 3 y todos sus DLC con un importante descuento tanto a través de Steam como de la tienda propia de Bohemia Interactive, responsables del videojuego. Pero esto no es todo, ya que pese a los años con los que Arma 3 cuenta a sus espaldas, los responsables han confirmado que ya han firmado acuerdos con algunos creadores de contenido que permitirán seguir sacando de forma regular packs de contenido en el futuro.

Para rematar el cumpleaños, los responsables de Arma 3 han compartido un remix de la canción "This is War", en forma de felicitación musical. Podéis verla y escucharla por vosotros mismos a continuación.

Etiquetado en :

Arma 3

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Expedition 33 ya es el “ganador” de los GOTY encabezando las nominaciones por delante de Yōtei y Hades 2

El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el juego con más nominaciones de la historia en TGA: Así queda el Top 5 de los mejores

El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation

¿Cómo puedo votar para elegir el GOTY 2025 en The Game Awards? Sigue estos sencillos pasos

Desde YA puedes votar para elegir tu GOTY de 2025, aunque si no sabes este es tu lugar indicado

Silent Hill: Townfall aparece por error en una tienda con una posible fecha de lanzamiento

Una filtración habría relevado información clave sobre el lanzamiento del siguiente juego de la saga de Konami

Adiós a estos juegos de Game Pass: cinco títulos abandonarán el servicio de Xbox en noviembre de 2025

Los dos juegos de Octopath Traveler se despedirán del servicio de suscripción de Microsoft antes de finalizar el año

Xbox anuncia un Xbox Partner Preview sorpresa: hora y enlace para ver en directo

Ya se había rumoreado que esta semana tendría lugar un anuncio sobre esta retransmisión

El viral juego de reparar y vender coches destrozados que puedes probar gratis gracias a su demo

El juego completo, desarrollado en Polonia, será lanzado a finales de este 2025

¿Merece la pena Syberia Remastered? - El clásico de Benoît Sokal vuelve con más nostalgia que innovación

Microids rescata la aventura gráfica de Benoît Sokal 23 años después, pero los cambios dividen a fans y nuevos jugadores por igual

¿Cuál es la duración de Dispatch? Esto es lo que tardarás en completar el juego

El nuevo título de AdHoc Studio está generando furor entre los fans del género

The Game Awards 2025: ya hay fecha al anuncio de los juegos nominados y será en, literalmente, horas

Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY

¿Y si GTA San Andreas hubiese salido para PS1? Un fan lo imagina y habría sido muy diferente

En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después

Escape from Tarkov ya ha debutado en Steam, pero con unas críticas horribles por este motivo

Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas