Hace ya ni más ni menos que seis años desde que el 12 de septiembre de 2013 Arma 3 abandonara el acceso anticipado de Steam y se convirtiera en la primera obra en aprovechar este programa en la plataforma de Valve. Desde entonces, el videojuego ha continuado creciendo y a día de hoy cuenta con un total de usuarios que supera los 5 millones. De ellos, según se ha dicho, hay casi medio millón que han estado activos durante el mes de agosto, convirtiendo a esta obra en una de los shooters más populares. Y por ello, para celebrar este sexto cumpleaños, se han dado nuevos detalles.
Según se ha hecho público, desde hoy y hasta el próximo 16 de septiembre será posible adquirir Arma 3 y todos sus DLC con un importante descuento tanto a través de Steam como de la tienda propia de Bohemia Interactive, responsables del videojuego. Pero esto no es todo, ya que pese a los años con los que Arma 3 cuenta a sus espaldas, los responsables han confirmado que ya han firmado acuerdos con algunos creadores de contenido que permitirán seguir sacando de forma regular packs de contenido en el futuro.
Para rematar el cumpleaños, los responsables de Arma 3 han compartido un remix de la canción "This is War", en forma de felicitación musical. Podéis verla y escucharla por vosotros mismos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
The Astronauts añade Velmorne, tres armas nuevas y rebalancea todo el juego en su mayor update de Early Access
Parece que ya se conoce la fecha de reserva de la nueva ROG Xbox Ally, no es una fecha cualquiera.
No ha sido un camino de rosas para Bloober Team antes de encargarse de los remakes de Silent Hill.
GTA 6 parece ser el videojuego más esperado a día de hoy en la industria, y puede que los jugadores deban acabar esperando todavía más
Con esto, se crea una nueva y útil forma de conseguir más sobres en el juego
Su último intento, Suicide Squad: Kill the Justice League, fue todo un fracaso
Parece inevitable que ambos streamers acaben ocupando lo que claramente sería el Main Event de la nueva Velada del Año
La compañía japonesa busca 150.000 dólares por cada obra infringida y bloquear el lanzamiento del título
Me sorprende lo poco subidito que se lo tiene Gabe Newell comparado con otros multimillonarios
Se rompió el quinto metatarsiano de su pie izquierdo en el primer asalto
Ambos títulos dejarán de comercializarse este verano y después cerrarán sus servidores online a principios de 2026
Desde hace tiempo se rumorea un modo Battle Royale para Battlefield 6 y ya parece haber prueba definitiva