Hace ya ni más ni menos que seis años desde que el 12 de septiembre de 2013 Arma 3 abandonara el acceso anticipado de Steam y se convirtiera en la primera obra en aprovechar este programa en la plataforma de Valve. Desde entonces, el videojuego ha continuado creciendo y a día de hoy cuenta con un total de usuarios que supera los 5 millones. De ellos, según se ha dicho, hay casi medio millón que han estado activos durante el mes de agosto, convirtiendo a esta obra en una de los shooters más populares. Y por ello, para celebrar este sexto cumpleaños, se han dado nuevos detalles.
Según se ha hecho público, desde hoy y hasta el próximo 16 de septiembre será posible adquirir Arma 3 y todos sus DLC con un importante descuento tanto a través de Steam como de la tienda propia de Bohemia Interactive, responsables del videojuego. Pero esto no es todo, ya que pese a los años con los que Arma 3 cuenta a sus espaldas, los responsables han confirmado que ya han firmado acuerdos con algunos creadores de contenido que permitirán seguir sacando de forma regular packs de contenido en el futuro.
Para rematar el cumpleaños, los responsables de Arma 3 han compartido un remix de la canción "This is War", en forma de felicitación musical. Podéis verla y escucharla por vosotros mismos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Neil Druckmann ha participado en las dos temporadas de la serie, pero se despide para centrarse en uno de sus próximo grandes proyectos, como es Intergalactic: The Heretic Prophet
CD Projekt RED aprende de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 para el futuro mundo abierto de The Witcher 4.
Ya se han confirmado los primeros despidos que nnuevamente llegan a Xbox, pero todavía hay más por venir
Los juegos gratis de Amazon Prime Gaming de julio de 2025 incluyen alguna que otra joya independiente.
Cada vez queda menos para que estos juegos lleguen al Xbox Game Pass y esta pista así lo revela
Lanzado en el año 2017, estamos ante un Call of Duty que enamoró a muchos en todos los sentidos
Ha tardado 2 años en hablar, pero ya tenemos la conclusión de esta controversia
Caracal Games crea una aventura única que brilla por momentos pero tropieza con sus propias ambiciones
Estos dos días nos han hecho recordar la gran rivalidad entre NBA Live y NBA 2K hace unos cuantos años.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.