Armored Core se trata de una de las franquicias de videojuegos más populares en lo que a acción con mechas refiere. Aunque ya hace más de 6 años desde que FromSoftware situara en el mercado su última entrega, la compañía aseguró en su momento que la IP seguía viva. Ahora, parece ser que no tardaríamos demasiado en contar con un posible anuncio acerca del regreso de la marca, el cual potencialmente se daría con Armored Core VI.
Esto se debe a que Yasunori Ogura, del departamento de marketing de FromSoftware, ha actualizado la cabecera de su Twitter con una imagen de Armored Core nunca antes vista, la cual podéis observar a continuación:
Hay que destacar que este ha sido un hecho del que se han percatado en el medio japonés GamesTalk, aunque desafortunadamente no contamos aún con más detalles a ofrecer. Asimismo, es necesario tener en cuenta que a día de hoy el principal proyecto de FromSoftware sigue siendo Elden Ring, la obra multiplataforma que ha contado con el apoyo del creador de Juego de Tronos.
¿Implica esto que cualquier posible anuncio con Armored Core VI sería a largo plazo? No necesariamente, y es que de ser ciertos los rumores que han surgido en los últimos meses acerca de Elden Ring, este aterrizaría en la primera mitad de 2020 - hecho que no sería sorprendente, pues muchas compañías parecen estar apuntando en esa dirección de cara al año que viene -. Como consecuencia, FromSoftware no se demoraría demasiado a la hora de saltar a su siguiente proyecto.
Para finalizar, recordaremos que hasta que no se produzca un anuncio oficial no puede tomarse nada de lo expuesto como confirmado. Por ende, deberemos seguir teniendo paciencia, aunque con The Game Awards 2019 a la vuelta de la esquina, parece existir demasiada 'coincidencia' en este movimiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC