Si os digo la verdad, la primera vez que oí hablar de Twitch como una plataforma estilo YouTube pero solo para hacer directos, veía que quizá los que entonces eran YouTubers iban a tener problemas con la comunidad por si justo se reunían los haters para ir a por ellos y demás. Fue un primer pensamiento muy vago, y a la vista esta que eso no ha sido en absoluto lo habitual, exceptuando las indeseables raids de odio que no deberían existir.
Sin embargo, a veces ocurren cosas de lo más desagradables, y no solo para el propio streamer sino incluso para su propia comunidad. Esa es la historia que os traigo hoy, que básicamente es justo lo que habéis leído en el titular. Os cuento la historia con detalles a continuación:
Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco de esta historia que, por suerte, solo se quedó en un susto:
Por suerte, solo se quedó en un susto pero esperemos que nunca pase algo de este estilo. Sí, en realidad han pasado cosas mucho peores y todos los sabemos, pero cuanto más se pueda evitar, mejor.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024