Un día 26 de septiembre como hoy en The Last of Us, se propagó la terrible infección que acabó con gran parte del mundo, convirtiendo a las personas en seres que devoran la carne humana no infectada. Naughty Dog ha querido conmemorar este día, conocido como el Outbreak Day, con algunos detalles para los fans del título.
La compañía ha enseñado los artículos conmemorativos para este día, tal y como hizo el año pasado. Entre ellos encontramos un póster realizado por Kevin Tong para Mondo, una camiseta negra con las palabras The Last of Us Part II en blanco y un tema para PlayStation 4, en el que aparece una de las primeras imágenes reveladas de la segunda parte del título, un frondoso y solitario bosque con una señal en primer plano donde se ve una luciérnaga pintada.
Eso no es todo, en la PlayStation Store encontraremos descuentos durante toda la semana en el contenido descargable que tenemos disponible para The Last of Us.
Estos artículos cuentan con unas unidades limitadas y estarán disponibles hasta el día 28 de este mes. Puedes adquirir el póster a través de la página de Mondo.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.