El género Battle Royale, después del auge y asentamiento de fenómenos como PUBG y Fortnite, es de las vertientes de juego más populares de la actualidad. Múltiples franquicias, tanto nuevas como veteranas, se han sumado al movimiento del 'último hombre en pie', añadiendo modalidades de tal índole a sus productos o, incluso, creando nuevos con base en ella, lo que refleja el gran impacto que ha tenido su popularidad en el desarrollo de los videojuegos.
Entre estos últimos ejemplares, encontramos a Ashes of Creation, el MMO de Intrepid Studios del que surgió Ashes of Creation Apocalypse, una obra separada del trabajo original. En tal sentido, esta "precuela independiente" fue revelada a finales del año pasado y, ahora, después de múltiples meses de pruebas y demás, el estudio ha anunciado su llegada al Early Access de Steam, el cual será utilizado para "recolectar retroalimentación valiosa e información de nuestra comunidad respecto a los sistemas clave que son esenciales para el MMORPG".
Por otro lado, respecto a quienes deseen catar Ashes of Creation Apocalypse de primera mano a través de esta fase de acceso anticipado, tendrán que crearse una cuenta en la página oficial del videojuego. Asimismo, el equipo recuerda que la intención tras este período es, precisamente, la corrección de errores para aumentar el valor de la propuesta del proyecto, por lo que cualquier recomendación o señalamiento que deseen realizar podrán hacerlo desde los foros del multijugador.
CONTENIDO RELACIONADO
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo
Microsoft no ha mandado códigos del juego a los medios de prensa hasta su lanzamiento
Intentamos predecir quiénes serán los ganadores en cada una de las distintas categorías de los GOTY 2024
Jez Corden, periodista en Windows Central, asegura haber visto ya un metraje del nuevo juego
Hacemos una recopilación de las mejores ofertas del Black Friday en videojuegos tanto físicos como digitales