A lo largo del año pasado, reportamos los múltiples avances de los que gozó Ashes of Creation, uno de los MMO más prometedores de la actualidad. La creación de Intrepid Studios, paulatinamente, se fue alzando con gran popularidad durante su Kickstarter y, ahora, continúa su desarrollo en vistas de un lanzamiento que, desafortunadamente, aún carece de fecha. No obstante, en aras de paliar tal realidad, la desarrolladora ha anunciado una beta abierta para este mes de su modo Battle Royale, el cual corre bajo el título Apocalypse.
De manera más específica, los jugadores que se sientan atraídos por dicha variante de juego enmarcada dentro de las mecánicas del multijugador podrán aplicar para formar parte de dicho período aquí. En tal sentido, los afortunados que reciban una invitación y se unan a los servidores de prueba estarán en la posibilidad de ganar diversos cosméticos que estarán disponibles para cuando el juego final salga a la venta.
Paralelamente, es importante enfatizar el valor que posee el vídeo anexado pues, respecto a aquellos que sientan interés por la producción, se trata de un metraje que fidedignamente muestra lo que podemos esperar de la experiencia: destructivos y vistosos enfrentamientos repletos de bolas de fuego, destellos de electricidad, runas, ataques con espada y demás elementos medievales. Asimismo, la desarrolladora comentó que, posterior a la apertura de la beta abierta, publicarán un modo horda cooperativo y asedios de 200 jugadores, por lo que valdrá el esfuerzo estar atentos.
Ashes of Creation, recordamos, sólo ha sido anunciado para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo