Colabora

Así cambian las habilidades de Dragon Ball Z: Kakarot según nuestro nivel

Fichas

Así cambian las habilidades de Dragon Ball Z: Kakarot según nuestro nivel

CyberConnect2 parece haber cuidado todos los detalles del juego

Publicado el 2
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra a algo más de dos meses para su esperado lanzamiento. Ciertamente, a estas alturas no podemos decir que nos encontremos ante un título cualquiera dentro del extenso universo de Akira Toriyama. Esto se debe a que, poco a poco, desde CyberConnect2 han mostrado el empeño con el que han trabajado en la obra, logrando increíbles recreaciones tanto de escenarios como de algunas de las escenas más icónicas del anime.

No obstante, el título no constará solo de una fiel representación del material original, sino que también mostrará elementos muy interesantes de su carácter secundario como RPG. Así podemos apreciarlo en la siguiente secuencia de imágenes (vía KenXyro):

Aquello que ilustra la galería de capturas es, básicamente, cómo cambiará un kamehameha dependiendo del nivel de poder del usuario que lo esté ejecutando. En tal sentido, observamos que el primer kamehameha se ve realizado por un Goku a bajo nivel, mientras que en el siguiente este ya cuenta con más poder. La diferencia, no obstante, es totalmente abismal con Vegetto transformado en Super Saiyajin, pues el kamehameha empleado por el mismo es prácticamente el doble de grande que el del Goku de nivel aumentado.

Aunque no contamos con representación de otras imágenes, es solo de esperar que el resto de técnicas funcionen de una forma similar. En esta línea, parece sencillo apostar porque técnicas de Vegeta como el Cañón Galick o el Destello Final ganen en relevancia a medida que el Príncipe de los Saiyajin progrese en su trayectoria como guerrero. Por el momento, no obstante, deberemos esperar para ver si Bandai Namco hace públicas nuevas imágenes que complementen a lo mostrado por las del día de hoy.

Dragon Ball Z: Kakarot será lanzado durante el 17 de enero de 2020 como un título multiplataforma. Como consecuencia de ello, los interesados podrán adquirirlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot se regocija de sus buenas críticas en un tráiler

A principios de año, la icónica creación de Akira Toriyama volvió al mundo de los videojuegos a través de Dragon Ball Z: Kakarot. Tomando el testigo de Dragon Ball FighterZ como el último representante del manganime, el título de CyberConnect2 se ha alzado como uno de los lanzamientos más resaltantes del año actual, contando con […]

Publicado el 06 ABR 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot | Gameplay del DLC con Goku Super Saiyan God y Beerus

Dragon Ball Z: Kakarot aterrizó durante el pasado mes de enero como la nueva apuesta de CyberConnect2. Después de brillar con la franquicia Naruto, el estudio tomaba el reto de la obra de Akira Toriyama para, una vez más, dar en el clavo. De tal forma, los jugadores llevan ya semanas esperando su deseado DLC, […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot pudo haber tenido un estilo gráfico muy distinto

Dragon Ball Z: Kakarot vio la luz hace ya un par de meses, sorprendiendo al mundo entero al narrar la historia del anime como nunca antes se había visto en los videojuegos. En tal sentido, no cabe duda en que CyberConnect2, la desarrolladora que se hizo cargo del proyecto, elevó el listón de cara a […]

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...