Así de espectacular habría sido Zelda: Wind Waker de haber salido para Nintendo DS
Últimas fichas
Últimas noticias

Así de espectacular habría sido Zelda: Wind Waker de haber salido para Nintendo DS

Todavía estoy a la espera de que Nintendo se digne a sacar Zelda Wind Waker HD en Switch

Pub:
0

El mundo de los videojuegos siempre ha estado lleno de creatividad, pero pocas cosas pueden compararse a la dedicación de los modders. Estos apasionados aficionados toman juegos existentes y los transforman en experiencias completamente nuevas, a veces llevando a cabo proyectos impresionantes que nos hacen soñar con lo que podría haber sido de haber sido un proyecto oficial.

Zelda: Wind Waker con gráficos de Nintendo DS se ve precioso

  • Uno de estos proyectos recientes ha llamado la atención de la comunidad de The Legend of Zelda: The Wind Waker.
  • El modder RiazorMC ha creado una versión de este clásico de GameCube con gráficos de Nintendo DS, y el resultado es simplemente espectacular.
  • En un video de casi 4 minutos que RiazorMC subió a su canal de YouTube, podemos ver esta impresionante recreación en acción, con unos gráficos evidentemente pensados para que fueran compatibles con las capacidades de la consola portátil.
  • El resultado es una versión que, aunque obviamente no puede replicar la calidad gráfica de la GameCube, captura fielmente la esencia y la belleza del mundo de Wind Waker.
  • Sin duda nos hace preguntarnos cómo habría sido la experiencia de jugar a Wind Waker en la Nintendo DS si Nintendo hubiera decidido llevarlo a la consola portátil.

A pesar de las limitaciones técnicas de la Nintendo DS, la pasión de RiazorMC por este proyecto se refleja en cada detalle. Los colores brillantes y los diseños cel-shaded se mantienen, lo que hace que esta versión se sienta fiel a la estética de Wind Waker. No me habría resultado descabellado verlo lanzado como un juego completo en su momento, aunque fuera para Nintendo 3DS.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Los personajes de Dragon Ball Daima se preparan para su inminente estreno en Dragon Ball Sparking! Zero

El primer contenido descargable de Dragon Ball: Sparking! Zero con personajes de Dragon Ball Daima llegará el 24 de abril

0

Diablo IV presenta su Temporada 8: Belial regresa junto a los nuevos poderes de jefe

Diablo IV anuncia su Temporada 8, que arrancará el 29 de abril con el regreso de Belial, nuevos poderes robados a jefes y un evento especial en Santuario

0

Regresa el interés por Pope Simulator tras el fallecimiento del Papa Francisco

Este controvertido simulador promete una representación "realista" de la vida como Sumo Pontífice y podría estar más cerca de lo que pensamos

0

Asi es el Season Pass de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - ¿Merece la pena el pack completo?

Un vistazo al contenido del pase de temporada que llega el 23 de abril y si realmente ofrece valor suficiente para los fans del JRPG espiritual sucesor de Suikoden

0

Ya es oficial, The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered se anunciará mañana mismo: hora y enlace para verlo

La entrega más esperada por gran parte de la comunidad de jugadores está más cerca que nunca

0

Star Wars Eclipse apunta a 2027 como posible año de lanzamiento y esta es la pista que lo confirma

La ambiciosa entrega de Quantic Dream se haría esperar un poco más de lo imaginado

0