Así era Starcraft: Ghost, el shooter en tercera persona de Blizzard cancelado
Últimas fichas
Últimas noticias

Así era Starcraft: Ghost, el shooter en tercera persona de Blizzard cancelado

El videojuego, que estuvo en desarrollo a mediados de la década de los 2000, fue cancelado y nunca llegó a ver la luz

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya casi un año que nos hacíamos eco de la supuesta cancelación por parte de Blizzard de un shooter en primera persona ambientado en el universo de Starcraft que apuntaba a heredar la fórmula jugable de Battlefield. Pese a que este proyecto, cuyo nombre en clave sería Ares, no ha salido a la luz, hoy sí que nos encontramos con nuevo material de otro shooter ambientado en el universo de Starcraft.

Los fans más longevos de Blizzard reconoceréis el nombre de Starcraft: Ghost, un shooter en tercera persona ambientado en el universo de Starcraft que estuvo en desarrollo a mediados de la década de los 2000. Hoy, después de todos estos años, hemos podido ver más del videojuego gracias a una versión filtrada que ha permitido a algunos usuarios grabar vídeos de lo que iba a ser este videojuego.

Tal y como recogen desde VG247, todo este material ha surgido desde varios grupos de Xbox (recogidos por Andrew Borman) que, con versiones modificadas de la consola y sabiendo dónde buscar, han logrado descargar una versión en desarrollo de Starcraft: Ghost. De esta forma se ha mostrado al mundo el gameplay que iba a tener este videojuego que, por desgracia, nunca verá la luz. Podéis echarle un vistazo a la versión en desarrollo de Starcraft: Ghost por vosotros mismos a continuación.

Recordamos que Blizzard ya ha abandonado por completo este proyecto y se encuentra actualmente inmersa en el desarrollo de diversos videojuegos como Overwatch 2, Diablo 4, Diablo Immortal y un nuevo y misterioso proyecto que ha llevado a varios desarrolladores de la compañía a alejarse de Hearthstone para focalizar sus esfuerzos en este nuevo proyecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Un regreso triunfal: Silent Hill f supera el millón de unidades vendidas en todo el mundo

El esperado regreso de la franquicia aterriza con fuerza y supera el millón de copias combinadas en consolas y PC

Han comprado Electronic Arts: esta es la multinacional que posee ahora poder total sobre la compañía

La empresa cuenta con sagas a sus espaldas tan importantes como EA FC Sports o Battlefield

JCC Pokémon Pocket filtra todas las cartas de rareza superior que conseguirás en los nuevos Sobres Deluxe EX

Estos se podrán conseguir dentro de un evento por tiempo limitado que comenzará el 30 de septiembre

EA Sports FC 26 no empieza con buen pie: los fans dejan multitud de reviews negativas del juego

Tanto en Metacritic como en Steam y otras tiendas digitales, los usuarios han mostrado un gran enfado con el juego

Norman Reedus confiesa en la Comic-Con Málaga el consejo de Guillermo del Toro que le llevó a Death Stranding

El protagonista de The Walking Dead: Daryl Dixon revela cómo acabó trabajando con Hideo Kojima y qué prefiere entre matar zombies o llevar cajas

'Va a estar a la altura': La parte 3 de Final Fantasy VII Remake ya cuenta con título definitivo y su director habla de su final

Final Fantasy VII Remake nació como un remake más o menos fiel del juego original, modernizándolo al máximo y cambiando por completo la jugabilidad. Pero a medida que avanzabas la primera parte y, sobre todo, jugabas a la segunda, quedaba claro que se trata de un juego nuevo más que de un remake, o como […]

Movistar KOI protagoniza la decepción del fin de semana ante más de 10000 fans

El equipo de Ibai perdió la final de LEC ante una Caja Mágica abarrotada

Deus Ex Remastered para PC sorprende con unos "requisitos tan altos" que parecen una broma

El anuncio de los requisitos mínimos y recomendados ha generado más sorpresa que entusiasmo entre los fans

Faltó muy poco para que Helldivers 2 fuese free-to-play: así de loco fue su desarrollo

Los creadores del exitoso juego de PlayStation han hablado de las fases que sufrió la obra en su desarrollo

Si nunca has probado Diablo IV, este es el momento: el juego está gratis por tiempo limitado

Blizzard ha lanzado una nueva promoción para intentar que más gente se adentre en su famosa franquicia de ARPGs

¡Nadie se lo esperaba! Minecraft confirma un DLC de Dragon Ball Z para muy pronto

Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico

¿Cómo será el mapa de Japón de Forza Horizon 6? Sus creadores lo dejan claro: 'El más grande de todos'

Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos