Días atrás se produjo una filtración la mar de curiosa en el mundo de los videojuegos. Hay creativos que pueden causar toda clase de sensaciones en la gente al realizar cualquier comentario o movimiento, así que ya os podéis imaginar lo que sucedió cuando salió a la luz que Yoko Taro se trae entre manos un nueva obra en colaboración con SEGA.
El director de la saga NieR siempre destacó por ser muy excéntrico, y eso es algo que suele transmitir a sus propias creaciones. Si a esto le añadimos el hecho de que es japonés quizás os sorprenda menos el anuncio de su nuevo trabajo junto a SEGA. Hoy se ha anunciado de forma oficial 404 Game Re:set, un juego para móviles que ya os digo yo que no va a pasar desapercibido, al menos en Internet.
404 Game Re:set se encuentra actualmente en desarrollo y SEGA pretende lanzarlo en algún de momento de 2023 en Japón. En un principio parece que no hay planes de llevarlo a más territorios, pero si tenéis la ocasión de probarlo, quizás os interese saber que ya es posible preregistrarse en Android e iOS.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Las nuevas mascotas están a punto de llegar al battle royale y Epic Games lo celebra con una nueva promoción
Epic Games se ha sacado de la manga un nuevo objeto cosmético con el que probablemente se hagan de oro
Se trata de un objeto que muchos usuarios han tenido en el inventario de la app desde hace tiempo
Capcom confirma una nueva colaboración con Fortnite para el estreno de su nuevo videojuego
Epic Games ha insinuado que este será uno de los más grandes que ha hecho en el battle royale
¿Tendrá Stranger Things un videojuego desarrollado por los creadores de Life is Strange?
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day