Todos os acordaréis del Xokas y el mítico de meme de que el videojuego que tiene en mente ''va a estar muy guapo''. Las palabras del streamer volvieron a levantar ampollas, pero esta vez dentro de la comunidad de desarrolladores de videojuegos. Pero si buscáis un poco más os percataréis de que hay otros casos en los que un creador de contenido se ha aliado con varios developers para hacer el juego de sus sueños los que las cosas apuntan en una mejor dirección. Pues bien; ese mismo podría ser el caso de Yuste con su juego, el cual recibe el nombre de Bestiario.
La cosa es que el propio creador de contenido anunciaba hace unos minutos por Twitter que la campaña de Kickstarter para financiar el proyecto ya estaba disponible. Y lo cierto es que en el momento en el que estoy escribiendo esto,se ha alcanzado ya la meta inicial de 50.000€ con los que la campaña se consideraría un todo un exitazo. Y es que, teniendo en cuenta que lo han logrado en pocas horas y aún quedan 30 días para quien quiera aportar su donación, tiene pinta de que lograrán recaudar mucho más. Pero... ¿En qué consiste Bestiario?
En cuanto al Kickstarter como tal, ya sabéis cómo va el tema: si queréis donar, recibiréis una serie de recompensas según la cantidad con la que queráis apoyar el proyecto. La verdad es que tiene muy buena pinta y ojalá llegue a sus metas finales, porque parece que hay mucho potencial en Bestiario.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken