Esta tarde se confirmó la fecha de estreno de la serie 'live-action' de The Last of Us que prepara HBO, todo un acontecimiento que sin duda emocionará a millones de personas de todo el mundo. A raíz de estre anuncio el nombre del juego volvió a ser tendencia, y curiosamente hay otra obra que se aprovechó de esto de una forma bastante curioso. Os presento Blight: Survival, un "The Last of Us de ambientación medieval".
Bastante gente está comparando la obra de Naughty Dog con este ambicioso título indie desarrollado por Haenir Studio. Sus creadores lo definen como un videojuego roguelite de acción y terror que contará con un multijugador para hasta 4 usuarios simultáneos. Así de primeras no parece muy The Last of Us, pero antes de nada os invito a ver el primer gameplay de Blight: Survival.
De momento se sabe que Blight: Survival está en fase alpha y que está en desarrollo para PC (de momento no se sabe si llegará a consolas). ¿Creéis que sí que presenta parecidos con The Last os Us?
CONTENIDO RELACIONADO
Nueva edición física de Clair Obscur: Expedition 33, totalmente espectacular, con varios regalos.
La biblioteca de juegos de PS Plus mejora una barbaridad con la llegada de estos dos juegos.
Para muchos es la obra más redonda de una FromSoftware que tiene muchos Dark Souls para elegir.
Remedy Entertainment acaba de cumplir 30 años: un estudio único que va más allá de lo que parece.
Si pierdes la ocasión de hacerte con este juegazo, el mercado de segunda mano te lo recordará durante mucho tiempo
El análisis de Digital Foundry dispara la polémica sobre la optimización del juego
Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.
Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora
Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.
Si pensabas que ciertos títulos ya están descatalogados, quizá te lleves una grata sorpresa
La experiencia portátil es frustrante, pero en la TV el juego logra rendir mejor de lo esperado
La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega