Uno de los mayores problemas que supone el tener dos grandes bloques de contenido como Modern Warfare (Campaña, Multijugador y Spec Ops) y Warzone dentro de un mismo juego es el gran peso del archivo. Actualmente los jugadores que tienen el paquete completo de Modern Warfare están usando 185GB en PC y 150GB en consolas, lo que puede ser un grave problema sobre todo en estos últimos sistemas que tienen una capacidad limitada.
En una entrevista con el medio USGames y recogida por CharlieIntel, el director de producción de Infinity Ward, Paul Haile, ha reconocido que son conscientes del problema de este tamaño y que están trabajando para regular el peso total del juego. El "problema" es que la desarrolladora continúa pensando incluir contenido gratuito a Modern Warfare y Warzone mediante actualizaciones, pesando algunas de ellas 20GB, por lo que con el tiempo el tamaño del archivo va a ser más y más grande. Una de las soluciones que ha propuesto la compañía y que Haile ha recordado, es que los jugadores de consola cuentan con un menú de instalaciones en el que pueden eliminar el contenido que no usen y así liberar espacio.
En este artículo os vamos a explicar cómo podéis acceder a ese menú y ganar algo de espacio en vuestras PlayStation 4 y Xbox One, algo que agradeceréis. Es muy sencillo.
Eso es todo. De esta forma en el caso de que solo juguéis al multijugador de Modern Warfare y Warzone y necesitéis algo de espacio en vuestras consolas, podréis conseguirlo eliminando por ejemplo las operaciones especiales.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
Intentamos predecir quiénes serán los ganadores en cada una de las distintas categorías de los GOTY 2024
GTA V, Dying Light 2 y Like a DRagon: Ishin! son los juegos que encabezan la lista de noviembre