A estas alturas no cabe duda alguna de que, si bien Death Stranding generó cierta división de opiniones en su lanzamiento, cada vez son más los reconocimientos que llegan desde la industria del videojuego hacia la obra de Hideo Kojima. Una imagen mejorada que se debería ya no solo a las numerosas nominaciones a importantes premios que ha seguido recibiendo el título, sino a la idea de que sus responsables se preocupan por mejorar la experiencia que ofrece de cara a que los usuarios puedan disfrutar de un producto con un acabado más óptimo. Pero, por otro lado, si Death Stranding ha logrado mantenerse aún vigente en el diálogo que existe dentro del sector es por las curiosas hazañas que los jugadores llevan a cabo en relación al mismo.
La última de la que hemos tenido noticias se torna, además, como uno de los casos más extravagantes que han surgido en torno al videojuego de Kojima Productions, siendo la oportunidad de jugarlo con una cinta de correr de aquella situación de la que hablaremos en estas líneas. Así es como Allen Pan, autor de esta genialidad, anunciaba al mundo a través de un vídeo publicado en su canal de Youtube que había transformado uno de estos aparatos en un mando de PS4. Todo ello con el objetivo de poder disfrutar de Death Stranding y hacer ejercicio al mismo tiempo, según recogen los compañeros del portal VG247. Sin más dilación, os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
Tal y como podemos observar en este gameplay que bien podría haber surgido de la mente de un loco, la comunidad de aficionados del título ha sabido adaptarse a la excentricidad que Kojima mostraba a la hora de lanzar sus correspondientes tráilers iniciales con creaciones que le dejan a uno con la boca abierta. Por lo menos ahora sabemos que hay alguien en el mundo que ya no solo suda de tensión en los momentos más trepidantes de Death Stranding, sino también del proceso puramente natural de mover alternamente las piernas.
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Es una de las joyas más mediáticas de los últimos años
El juego también ha recibido una versión para Windows que ya se encuentra disponible
El creativo japonés ha enseñado al mundo una serie de piezas que son imposibles de conseguir
Para Kojima no fue muy complicado convencer al famoso actor
Una experiencia única, sorprendente y nunca antes vista para los jugadores más exquisitos