He hablado ya más de una vez del Juego del Calamar en las últimas semanas, pero entiendo que es lo que toca cuando una serie de Netflix se viraliza de forma tan rápida e intensa: otros medios van a intentar querer replicar sus éxitos, tal y como ocurre con el del videojuego. Y justamente de eso vengo a hablaros aquí: de Crab Game, un título que intenta recrear las pruebas de la producción coreana y que está, para sorpresa de muchos, bastante decente.
La descripción que aparece en la página de Steam de Crab Game es la siguiente: ''Crab Game es un videojuego multijugador en primera persona donde deberás afrontar distintos minijuegos inspirados en varios juegos infantiles hasta que uno solo se alce con la victoria''. ¿Os suena verdad? Y si no habéis visto la serie y no lo hace, dejadme que os deje con su tráiler para que podáis ver de qué se trata con vuestros propios ojos:
Por (poco) extraño que parezca; Crab Game lo está petando y se está haciendo viral en el momento en el que os transmito esta información. Según han recogido los compañeros del portal Polygon, existen dos cifras a las que tenemos que prestar atención:
¿Lo vais a probar? Yo os estaría mintiendo si os dijera que sí. Sobre todo, porque tengo un buen recuerdo de la serie y no quiero que este se contamine al jugar a un videojuego que, en sí mismo, no es que me llame mucho la atención. Pero, oye, bravo por los que lo han hecho tanto por haber sabido subirse al tren a tiempo como por hacerlo con un producto que está gustando a miles de personas.
CONTENIDO RELACIONADO
Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género
Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy
Más contenido para uno de los mejores JRPGs independientes del mercado
Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves
La nueva entrega principal de la saga dio bastantes tumbos hasta encontrar el camino adecuado
Es probable que ni te hayas fijado en ella, pero esta mecánica está en Death Stranding 2 al igual que estaba en la primera parte.
El director de la franquicia Resident Evil ha querido aclarar el motivo de que no esté al frente de esta aventura
Dos imágenes del nuevo juego de la saga han sido reveladas accidentalmente gracias a esta aplicación
Hugh y Diana deberán colaborar para escapar de una estación lunar controlada por IA en el próximo título de Capcom
La Title Update 2 recupera el combate submarino y añade las muy solicitadas armas cosméticas junto a nuevos desafíos
El icónico rival de Ryu se unirá al roster el 5 de agosto como luchador jugable y maestro en el modo World Tour
Capcom a mostrado nueva información realmente valiosa sobre su próximo gran videojuego de la saga Resident Evil