Desde los perfiles en redes sociales de Mibu, los organizadores del evento, hemos podido conocer el cartel del III Salón del manga, anime y videojuego de Mijas.
El salón tendrá lugar el próximo 6 y 7 de agosto en el Polideportivo municipal Las Lagunas, en Mijas (Málaga). Las entradas tendrán un precio de 3€ el día 6 y de 2€ el día 7, aunque si las compramos de forma online nos podremos hacer con un descuento. Si os queréis hacer con ellas, podéis hacer click aquí.
En el evento habrá sitio para todos los públicos, ya que se realizarán concursos de Cosplay, Karaoke, K-Pop, baile y talleres. Además, para los amantes del videojuego, se realizarán torneos de League of Legends, Call of Duty, Super Smash Bros, Rocket League, Hawken, Hearthstone, Counter Strike y Osu!
Además, también contará con la presencia de escritores, dibujantes y artesanos que tendrán su propio stand durante el evento, algo que gustará sin duda a todos los asistentes.
A continuación te presentamos el cartel del evento.

CONTENIDO RELACIONADO
Matt Selman, máximo responsable de Los Simpson, abre las puertas de par en par al regreso de Hit & Run.
Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.
Aunque puede que tenga lógica, el rendimiento de Crimson Desert en una PS5 base continúa siendo una incógnita.
Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos
El servicio de suscripción ofrece multitud de obras que podrás canjear de manera gratuita gracias a Amazon Prime Gaming
Tras una primera temporada bastante floja, los fans de Fortnite esperamos ver una mejora sustancial en la segunda season de este Capítulo 7
Pearl Abyss ha preparado un sistema que impide jugar antes del lanzamiento oficial, incluso si ya tienes el juego en tus manos antes de tiempo
Si buscas algo diferente y no quieres gastar mucho, esta oferta de PS Store es ideal.
El rendimiento de Elden Ring en Nintendo Switch 2 puede ser una buena muestra de lo que llegaremos a ver con Duskbloods.
El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam
Lo nuevo de Pearl Abyss se lanzará el próximo 19 de marzo y las expectativas en torno a él están altísimas
El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony