Desde los perfiles en redes sociales de Mibu, los organizadores del evento, hemos podido conocer el cartel del III Salón del manga, anime y videojuego de Mijas.
El salón tendrá lugar el próximo 6 y 7 de agosto en el Polideportivo municipal Las Lagunas, en Mijas (Málaga). Las entradas tendrán un precio de 3€ el día 6 y de 2€ el día 7, aunque si las compramos de forma online nos podremos hacer con un descuento. Si os queréis hacer con ellas, podéis hacer click aquí.
En el evento habrá sitio para todos los públicos, ya que se realizarán concursos de Cosplay, Karaoke, K-Pop, baile y talleres. Además, para los amantes del videojuego, se realizarán torneos de League of Legends, Call of Duty, Super Smash Bros, Rocket League, Hawken, Hearthstone, Counter Strike y Osu!
Además, también contará con la presencia de escritores, dibujantes y artesanos que tendrán su propio stand durante el evento, algo que gustará sin duda a todos los asistentes.
A continuación te presentamos el cartel del evento.

CONTENIDO RELACIONADO
Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase
Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola
Se espera que presenten juegos como Resident Evil Requiem, The Duskbloods y más juegos de terceros
Un accesorio pensado para que el horror de Resident Evil Requiem te rodee por completo
Ahora que los juegos de Essential están ya disponibles, la comunidad está pendiente de cuándo anunciarán los juegos de Extra y Premium
Sony vendió 8 millones de consolas en el último trimestre pero las ventas bajan 1,5 millones respecto al año pasado